versión ‘heavy metal’ del Land Rover Defender, por Carlex Design

El modificador polaco reveló esta versión del Defender, usando como siempre materiales de la mejor calidad y la inspiración en el de diseño de yates.

josé fernando durán r.

11:32 a.m. 01 de septiembre del 2020
Land Rover Defender Yachting Edition

Carlex Design

.

Carlex quiso que el diseño de este Defender refleje su admiración por el mar, y como no, por los yates. 

Land Rover Defender Yachting Edition

.

Basado en el Land Rover Defender 110 de cinco puertas, la edición Yachting del famoso todoterreno luce un bello acabado de metal cepillado. Carlex Design declaró en su página de Facebook, que esta edición especial “es una combinación perfecta de rendimiento, confiabilidad y estilo marino de lujo”. 

Conozca más detalles del Land Rover Defender Yachting Edition

Las actualizaciones más importantes del Defender Yachting Edition se aprecian dentro de la cabina. Allí el modificador ofrece dos opciones: La primera incluye tapizado blanco y numerosos detalles en madera, creando un ambiente con el que Carlex Design hace alusión al tema náutico. La otra alternativa de color para la cabina es bastante singular, pues usa tapicería dorada combinada con acentos en metal cepillado. 

Todas las fotos del Defender Yachting Edition

Land Rover Defender Yachting Edition

.

El diseñador no reveló detalles sobre el precio, ni comentó de mejoras para el rendimiento. Pero considerando los elementos agregados, se puede esperar un precio que para nada será barato.

Land Rover Defender Yachting Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.