Golf GTI MKI, otro Volkswagen de fichas de plástico

Se trata de un carrito propuesto por un aficionado a Lego, que, de recibir el apoyo suficiente, llegaría a aparecer en los catálogos de la marca.

Por Redacción Motor

03:35 p.m. 03 de noviembre del 2016
Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

La estética del pequeño auto, cuyo inventor es conocido como Hasskabal, se destaca por detalles especiales como unos pasos de rueda robustecidos, una parrilla GTI con la característica franja roja y un timón que reproduce de manera fiel al del vehículo real.

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

La presentación de esta creación coincide con la celebración de las cuatro décadas del Volkswagen Golf, por lo que la fabricación oficial del juguete armable por parte de Lego sería muy bien recibida por los seguidores de la marca.

El éxito que ha tenido el productor de piezas de plástico con los modelos a escala de autos ha sido enorme, por eso abrieron a manera de plataforma una división llamada ‘Lego Ideas’, a través de la cual se muestran los conceptos y prototipos de los Lego-aficionados.

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Allí se exponen todos los trabajos de los ‘amateurs’y se ponen a consideración para que se vote y, de acuerdo a la acogida que tengan, se haga un set oficial de la marca, así como sucedió con este Golf GTI MKI.

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche repinta la Macan

Nuevos motores obviamente más potentes, más tecnología, refinadas suspensiones, ligeros retoques externos y vistosos colores definen a la Macan 2019.

Los terrenales del Salón de Ginebra

Espacios como este sirven también para hacer realidad sueños específicos, con modelos más aterrizados al bolsillo del usuario común.

Imágenes del Cadillac CT5

La nueva berlina debutará en el Saqlón de Nueva York, en abril, con dos opciones de motorización de 2.0 y 3.0 litros V6 Twin-Turbo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.