Golf GTI MKI, otro Volkswagen de fichas de plástico

Se trata de un carrito propuesto por un aficionado a Lego, que, de recibir el apoyo suficiente, llegaría a aparecer en los catálogos de la marca.

Por Redacción Motor

03:35 p.m. 03 de noviembre del 2016
Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

La estética del pequeño auto, cuyo inventor es conocido como Hasskabal, se destaca por detalles especiales como unos pasos de rueda robustecidos, una parrilla GTI con la característica franja roja y un timón que reproduce de manera fiel al del vehículo real.

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

La presentación de esta creación coincide con la celebración de las cuatro décadas del Volkswagen Golf, por lo que la fabricación oficial del juguete armable por parte de Lego sería muy bien recibida por los seguidores de la marca.

El éxito que ha tenido el productor de piezas de plástico con los modelos a escala de autos ha sido enorme, por eso abrieron a manera de plataforma una división llamada ‘Lego Ideas’, a través de la cual se muestran los conceptos y prototipos de los Lego-aficionados.

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Volkswagen Golf GTI MKI de Lego

Allí se exponen todos los trabajos de los ‘amateurs’y se ponen a consideración para que se vote y, de acuerdo a la acogida que tengan, se haga un set oficial de la marca, así como sucedió con este Golf GTI MKI.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.