Volkswagen Golf será revelado el 24 de octubre

La octava generación de este exitoso modelo será presentada de forma oficial el 24 de octubre en Wolfsburg, Alemania.

Por Redacción Motor

02:07 p.m. 10 de octubre del 2019
Volkswagen Golf MK8 espía

Volkswagen Golf MK8 espía

Después de muchas fotos espía y escasa información oficial, Volkswagen finalmente anunció que el próximo 24 de octubre será la presentación oficial de la octava generación del Golf. Según la marca, tendrá “más digitalización y conectividad que nunca, y estará lleno de innovaciones y con un diseño altamente expresivo”.

Volkswagen Golf MK8 render

Volkswagen Golf MK8 render

Acompañando al anuncio Volkswagen mostró un render del exterior del vehículo, pero comparando frente a las imágenes espía que también compartimos al principio de la nota, vemos que hay notables diferencias. En todo caso, y como ha sido tendencia con las renovaciones del Volkswagen Golf, en términos de diseño vemos más una evolución que una revolución.

Por otro lado, la marca también reveló, por primera vez, un render del interior del nuevo Volkswagen Golf. Al igual que con el exterior debemos tomar esto con una pizca de sal, pero en términos generales podríamos apuntar a un espacio que prescinde de la mayor cantidad de botones para relegar todo en pantallas táctiles y ‘botones’ hápticos.

Volkswagen Golf MK8 render interior

Volkswagen Golf MK8 render interior

Esto iría en línea con las declaraciones de la marca de que el nuevo Volkswagen Golf “pondrá la pauta en cuanto al interior orientado a la digitalización y conectividad, características de las asistencias de manejo y sus funciones y servicios en línea”.

Volkswagen Golf MK8 adelanto
Volkswagen Golf MK8

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.