Volkswagen New Urban Coupé, de Brasil para el mundo

La división de Brasil trabaja en un SUV cupé montado en la plataforma MQB que también se producirá en Europa.

Por Redacción Motor

01:49 p.m. 03 de septiembre del 2019
Volkswagen New Urban Coupe

Volkswagen New Urban Coupe

Acompañado únicamente por una imagen que apenas revela la silueta, Volkswagen Do Brasil anunció que trabaja en un SUV cupé, que por el momento solo se conoce como New Urban Coupé, que comenzaría a fabricar en su planta de Anchieta en el segundo trimestre de 2020.

Completamente diseñado y desarrollado en Brasil, el Volkswagen New Urban Coupé está montado sobre la plataforma modular MQB y es en gran parte resultado de una inversión de 1.5 millones de euros que la marca ha hecho para reforzar su presencia en ese país y en la región.

Lea también: Volkswagen estrenará logo

Por el momento no hay mayores datos al respecto más allá de adelantar que el New Urban Coupé “combina deportividad con una posición de manejo alta”. Además, a partir de 2021 este modelo comenzaría a fabricarse en Europa para su comercialización en ese continente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.