Volkswagen Nivus se sigue revelando de a poco

La marca presentó dos imágenes adicionales con camuflaje ligero del nuevo SUV desarrollado en Brasil.

daniel otero

11:18 a. m. 16 de abril del 2020
Volkswagen Nivus 01

Volkswagen Nivus con camuflaje

El Volkswagen Nivus, un SUV cupé desarrollado en Brasil y montado sobre la plataforma MQB, ha venido siendo develada por partes. Primero vimos siluetas y más recientemente un adelanto de la pantalla de infoentretenimiento, imágenes que ahora son acompañadas por dos oficiales de su carrocería con un camuflaje ligero.

Volkswagen Nivus 02

VolkswagenNivus con camuflaje

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Tan ligero es el camuflaje negro y rojo que la verdad es poco lo que se le deja a la imaginación. Al frente los faros y la parrilla del Volkswagen Nivus están totalmente descubiertos, las líneas de la carrocería están fácilmente visibles y en la parte trasera, aunque las luces de freno están cubiertas, se alcanza a reconocer sin problema su figura.

De hecho no será difícil que con estas dos imágenes algunos artistas digitales puedan “quitarle” el camuflaje y así podernos dar una idea aún más clara de lo que será este nuevo SUV coupé.

¿Qué se sabe hasta el momento? Como mencionamos estará montado sobre la plataforma MQB, inicialmente se ofrecería únicamente con el motor tricilíndrico TSI de 1.0 litro con hasta 128 caballos de potencia, tendría una transmisión automática de seis cambios, la tracción sería solo delantera y a pesar de haber sido desarrollado en Brasil para la región se habla de una posible comercialización en Europa a partir de principios de 2021, es decir, poco después de que empiece a venderse en nuestros mercados.

Volkswagen Nivus, nueva camioneta hecha en Latinoamérica

Volkswagen Nivus, nueva camioneta hecha en Latinoamérica

Noticias recomendadas

Más noticias

Nivus, otro Volkswagen que se acerca

Su arribo está previsto para el primer trimestre del 2021, con una carrocería tipo cupé y una instalación de infoentretenimiento de última generación.

Galería: Volkswagen Nivus 2021

El gran equipo de seguridad, la conectividad y el motor turbo se destacan en este modelo que llegará a Colombia a comienzos de 2021.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.