BR Performance tomó el 'supermini' Volkswagen Polo GTI y le agregó 'mucho, mucho picante' para que el pequeño hatchback quedara convertido en un bólido cuyas cifras de aceleración y velocidad por ahora se desconocen.
BR Performance o BRP le hizo un montón de modificaciones al tren motor del Volkswagen Polo GTI de 2018 y le dio tres niveles de potencia para mejorar la configuración de serie cuya raíz es un bloque de 2 litros turbo que entrega 197HP y 320Nm de torque y que puede llegar hasta los 236 kph y hacer de 0 a 100 kph en 6.7 segundos.

Volkswagen Polo GTI de BR Performance
Para la Etapa 1 el Volkswagen Polo GTI recibe 41 caballos de potencia adicionales que lo dejan con 238 HP y 130 Nm de torque adiconales, para un total de 449 Nm, cifras que lo hacen más rápido y veloz que el GTI de serie.
Una segunda etapa, ligeramente superior que la anterior, deja al Volkswagen Polo GTI de BRP con 246 HP y 473 Nm de torque.

Volkswagen Polo GTI de BR Performance
Pero en la última etapa se desata todo el poder de la modificación, que incluyó nuevos intercooler y sistema de escape, la actualización del turbo, una intervención al software y una nueva válvula de descarga.
Así, en esta última etapa se adicionan 126 caballos de potencia para el Volkswagen Polo GTI de serie con lo que se convierte en un bólido de 323 HP y casi 200 Nm de torque adicionales, para un total de 504 Nm.

Volkswagen Polo GTI de BR Performance
A continuación BR Performance muestra las intervenciones que debió adelantar para configurar la tercera etapa de potencia y llevó a la calle este Volkswagen Polo GTI modificado.