Volvo XC60 T8 Recharge se actualizó para Colombia

En otras noticias de la industria, el representante de BMW en el país creó la firma Motoamericana para la representación de Harley Davidson en Bogotá.

Por Redacción Motor

11:29 a. m. 23 de noviembre del 2021
Volvo XC60 T8 Recharge

Volvo XC60 T8 Recharge

Volvo XC60 T8 Recharge

Volvo retocó esta híbrida enchufable en su versión 2022, que ahora luce una parrilla de corte tridimensional y color negro, parachoques delantero angulado con entradas de aire más deportivas, nuevo difusor trasero y molduras R-Design.

Los rines de 21 pulgadas tienen nuevo diseño y los comandos para la iluminación interior y el techo son digitales. Cuesta 280 millones de pesos.

Harley Davidson Pan America 1250 03

Harley Davidson Pan America 1250

MOTOAMERICANA se llama la nueva empresa, del grupo Autogermana, que asumió y ya prepara los últimos detalles para la puesta en marcha de la representación de las motos Harley-Davidson para la zona de Bogotá. Tiene una vitrina especial en la Avenida 19, con todo el portafolio y la suculenta gama de accesorios que caracterizan a la marca.

Vitrina Jaguar Land Rover

Vitrina Jaguar Land Rover

JAGUAR Y LAND ROVER lanzaron un programa de comercialización de vehículos seminuevos certificados llamado globalmente ‘Approved’. Gracias a este proceso, los usados que ofrezcan tienen dos años de garantía de fábrica, mantenimientos incluidos si aplican, peritaje externo, arreglos mecánicos y de carrocería certificados por los talleres de la marca y han pasado por la revisión de 165 puntos que les concede la certificación respectiva para las negociaciones. Se encuentran en los cuatro concesionarios de la marca en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Renault Sofasa

Renault Sofasa

AUTOGERMANA, importador de BMW desde 1982 y Mini, fue calificada como un gran lugar para trabajar en el 2021 por las oportunidades de crecimiento, desarrollo personal y profesional que ofrece a sus colaboradores para que puedan hacer carrera en la empresa.

SOFASA RENAULT fue distinguida como la marca con mayor reputación del sector automotor del país por cuarto año consecutivo, según el último estudio de Merco Colombia, avalado por KPMG. El ranking de las 100 mejores firmas del país lo encabeza Bancolombia, seguido por Nutresa, Alpina, Sura y Ecopetrol. Terpel es la número 25 y en autos, después de Sofasa, en la casilla 46, aparece Toyota, en la 65.

Noticias recomendadas

Más noticias

Gran Coupé, Más puertas al BMW Serie 4

Este modelo aterriza en nuestro país copiando las líneas del Coupé, incluida la enorme parrilla frontal. Puede ser suyo por 193 millones de pesos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.