VW Up! GTI personalizado por Vilner

Una propuesta meramente cosmética busca poner al simpático modelo de Volkswagen en la mira de sus más fervientes admiradores.

josé fernando durán r.

02:11 p. m. 27 de noviembre del 2020
VW Up! GTI por Vilner

Vilner

.

Los trabajos de personalización del taller búlgaro Vilner generalmente se concentran en los grandes deportivos, por ejemplo un Porsche 911 que recibió tratamiento estético de cueros y maderas o el Dodge Challenger SRT Hellcat que obtuvo detalles interiores en fibra de carbono y Alcantara. Esta vez Vilner vuelve a lo pequeño, y se esmera con esta intervención sobre el Volkswagen Up! GTI

Su decoración exterior de gráficos rojos y grises es bastante sobria, para ser un trabajo que busca marcar diferencia. El número 21 de la puerta tiene un significado especial para el propietario del Up!GTI, mientras que los rines y llantas se mantuvieron originales de fábrica. 

VW Up! GTI por Vilner

.

Galería: Todas las imágenes del VW Up! GTI visto por Vilner

La intervención de Vilner es puramente cosmética, pues la apariencia de pequeño modelo de competencia no es consecuente con el motor tres cilindros y 1.0 litros de desplazamiento, que no recibió intervención. La tracción en las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades, permite que el auto alcance los 100 km/ en poco menos de nueve segundos. Esto no es un dato abrumador, pero con una suspensión afinada y un peso de solo 997 kilos, es casi un como un inquieto kart. 

VW Up! GTI por Vilner

.

La tapicería de cuadros escoceses de Volkswagen no se modificó; sin embargo, este GTI obtuvo inserciones de tela en blanco y negro en la consola central, en los parasoles y en los paneles de las puertas antes de abandonar el taller de Vilner. 

VW Up! GTI por Vilner

.

Todos los detalles de la modificación por Vilner al VW Up! GTI

Para este trabajo, Vilner se inspiró en un trabajo previo de Milltek, otro modificador de automóviles. Vilner explicó que este proyecto sobre el Up! lo encargó un cliente al que le encantó el aspecto un VW GTI de Milltek, y decidió emularlo sin que llegara a ser una copia atrevida. 

VW Up! GTI por Vilner

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

Esta versión especial fue anunciada en simultánea con la presentación del estudio virtual Ad Personam, el programa de personalización de Lamborghini.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.