La nueva motocicleta de Yamaha es la Fazer 250 que viene a posicionarse en la mitad del portafolio de la marca y a ser el segundo modelo de la familia Fazer en Colombia.
Esta moto tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 250 centímetros cúbicos, enfriado por aire y aceite, que le permite un gran desempeño en las carreteras ya que administra su potencia a través de una transmisión de 5 velocidades de recorridos cortos.
Esta agilidad y respuesta no redunda en el consumo de combustible ya que cuenta con alimentación de combustible por inyección electrónica y su emisiones son bajas, también por cuenta de un catalizador.
La transmisión es de 5 velocidades de recorridos cortos y su andar es suave, a pesar de ser de un solo cilindro, ya que cuenta con un balanceador que elimina las vibraciones.
Es cómoda en cualquier terreno ya que la suspensión trasera es graduable en pre carga con 7 posiciones y tiene frenos de disco adelante y atrás.
En su diseño deportivo, tipo naked, se destaca su farola multireflectiva, el tacómetro análogo y el velocímetro digital, y stops tipo led.
Disponible en color rojo, púrpura y negro, su precio es de 12 millones de pesos.