Estos son los 16 modelos a escala que componen la colección Dakar 2
Desde que el Dakar se corrió por primera vez en Suramérica los cuatriciclos de Yamaha han demostrado su dominio en esta competencia. En la edición de 2017, el fabricante japonés mostró su supremacía al llevarse los primeros seis lugares de la clasificación general.
El Yamaha Raptor 700R es una evolución de su antecesor. El motor monocilíndrico de cuatro válvulas, al que le incrementaron su cilindrada de 660 a 686 cm3, ofrece 45 caballos de potencia y está equipado con alimentación por inyección electrónica.

.
Este modelo es el más poderoso de los ATV (All Terrain Vehicle) diseñado y producido por la marca japonesa. Se caracteriza por ser un cuatriciclo de gran potencia y fácil conducción, con un peso de 192 kg y equipado con un chasis de aluminio y una estructura tubular de acero.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La suspensión delantera independiente está provista de amortiguadores de aluminio ajustables a las preferencias del piloto, mientras que el basculante trasero posee un amortiguador KYB con reserva de gas, que le da gran estabilidad al eje responsable de la tracción de cadena.
En cuanto a sus frenos está equipado con discos delanteros ventilados de doble pinza y doble pistón hidráulico y el trasero de disco doble ventilado con pinzas hidráulicas.

.
Este cuatriciclo es fabricado solo en tres plantas de Yamaha en todo el mundo: la de Japón, una en Estados Unidos y otra en Argentina, en la localidad de General Rodríguez, la cual se incorporó a la producción de la planta en 2016.