Actualizaciones: Citroën C3, Seat Ateca y Mini Countryman SE

Estos tres vehículos recibieron modificaciones estéticas y mecánicas con las que se actualizaron para el mercado colombiano.

Por Redacción Motor

12:39 p. m. 18 de diciembre del 2020
Citroën C3 se actualizó y recibe nuevo precio en Colombia

Citroën C3 se actualizó y recibe nuevo precio en Colombia

Citroën C3 se renovó

Tiene un nuevo frente inspirado en el conceptual CXperience exhibido en varios salones, con un completo paquete de seguridad que incluye cámara con sensores delanteros y traseros y alerta de punto ciego, conectividad Smart Touch Citroën en pantalla de siete pulgadas y un amplio espectro de personalización, que incluye siete colores de carrocería, tres para el techo, cuatro para las molduras ‘pack-color’ y dos opciones de diseño interior.

Usa el reconocido motor 1,2 Turbo PureTech de 110 caballos de potencia acoplado a la caja de velocidades automática secuencial EAT6 y cuesta 77’490.000 pesos.

Seat Ateca TSI

Seat Ateca TSI

Seat Ateca TSI

La SUV compacta de esta marca que es propiedad del Grupo VW fue retocada para la versión 2021 y equipada con el motor 1,4 litros turbo que provee los mismos 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque de la familiar Tarraco, pero asociado aquí a una caja Tiptronic de ocho velocidades con tracción delantera y sistema Start/Stop.

Luce la figura Style Sport de parrilla frontal y luces ledes aterrizadas al nuevo lenguaje de diseño, así como rines de 18 pulgadas, asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria, volante calefactable en cuero y pantalla central de 8,25 pulgadas. Cuesta 120 millones de pesos.

Mini Countryman SE

Mini Countryman SE

Mini Countryman S E

Luces traseras con diseño ‘Union Jack’, nuevos acabados en la carrocería y más funciones en la instalación Mini Connected son algunas novedades de la Mini Countryman S E (híbrida enchufable), que llega con los equipamientos Pepper y Chilli, tasados en 154 millones y 266 millones de pesos, respectivamente, con motor de tres cilindros y 1,5 litros, de 136 caballos de potencia y 200 Nm de torque, ayudado por una caja automática de seis velocidades e impulsión All4 y unido a una planta eléctrica que genera 88 caballos adicionales con un par motor de 135 Nm para una potencia nominal de 224 unidades y 385 Nm de torque.


Una actualización más:

Ford Escape 2020 se actualizó con el motor Ecoboost 2.0 L con 250HP y 380 Nm de torque

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.