Citroën C3 se renovó
Tiene un nuevo frente inspirado en el conceptual CXperience exhibido en varios salones, con un completo paquete de seguridad que incluye cámara con sensores delanteros y traseros y alerta de punto ciego, conectividad Smart Touch Citroën en pantalla de siete pulgadas y un amplio espectro de personalización, que incluye siete colores de carrocería, tres para el techo, cuatro para las molduras ‘pack-color’ y dos opciones de diseño interior.
Usa el reconocido motor 1,2 Turbo PureTech de 110 caballos de potencia acoplado a la caja de velocidades automática secuencial EAT6 y cuesta 77’490.000 pesos.

Seat Ateca TSI
Seat Ateca TSI
La SUV compacta de esta marca que es propiedad del Grupo VW fue retocada para la versión 2021 y equipada con el motor 1,4 litros turbo que provee los mismos 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque de la familiar Tarraco, pero asociado aquí a una caja Tiptronic de ocho velocidades con tracción delantera y sistema Start/Stop.
Luce la figura Style Sport de parrilla frontal y luces ledes aterrizadas al nuevo lenguaje de diseño, así como rines de 18 pulgadas, asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria, volante calefactable en cuero y pantalla central de 8,25 pulgadas. Cuesta 120 millones de pesos.

Mini Countryman SE
Mini Countryman S E
Luces traseras con diseño ‘Union Jack’, nuevos acabados en la carrocería y más funciones en la instalación Mini Connected son algunas novedades de la Mini Countryman S E (híbrida enchufable), que llega con los equipamientos Pepper y Chilli, tasados en 154 millones y 266 millones de pesos, respectivamente, con motor de tres cilindros y 1,5 litros, de 136 caballos de potencia y 200 Nm de torque, ayudado por una caja automática de seis velocidades e impulsión All4 y unido a una planta eléctrica que genera 88 caballos adicionales con un par motor de 135 Nm para una potencia nominal de 224 unidades y 385 Nm de torque.
Una actualización más:
Ford Escape 2020 se actualizó con el motor Ecoboost 2.0 L con 250HP y 380 Nm de torque