AKT Special 110X: vuelve la semiautomática de entrada

DEsta es la cuarta edición de esta moto urbana que se vende en el país y en el que acumula más de 100 mil unidades. Su precio es de 3.2 millones.

Por Redacción Motor

01:05 p. m. 23 de octubre del 2017
AKT Special 110X

AKT Special 110X

Regresó la AKT Special 110X, una semiautomática de entrada, de la que la marca lleva más de 100 mil unidades comercializadas en el país en sus tres ediciones anteriores.

Vea también: así se ve la nueva AKT Special 110X.

Esta cuarta generación llega con una renovación en diseño para esta moto urbana, el mismo nivel de eficiencia en el consumo de combustible y se mantiene, por su precio, en el segmento de entrada del mercado de motocicletas.

En su mecánica mantiene el motor de 110 c.c. con 7.21 caballos de potencia, con encendido eléctrico y de patada, acoplado a una caja semiautomática de 4 cambios, y una suspensión delantera telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador regulable.

AKT Special 110X

AKT Special 110X

Esta nueva familia cambia en lo estético con un carenado más moderno y abierto, de apariencia ligera, rines de aleación de aluminio y está disponible en negro brillante o mate, rojo y blanco.

Entre sus novedades también está una nueva batería de gel, libre de mantenimiento, cargador USB de hasta 5V, una práctica parrilla de carga trasera y una central tras el carenado.

AKT Special 110X

AKT Special 110X

Su precio es de 3.190.000, está disponible en más de 500 salas de venta y la AKT Special 110X tiene una garantía de 15 meses o 20.000 kilómetros.

DATO
La AKT Special 110X cuenta con alrededor del 30% de participación en el segmento de motos semiautomáticas en el país y su tradición la hace una de las motos más populares en nuestro mercado.

AKT Special 110X

AKT Special 110X

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: AKT TT 250 Adventour 2021

La esperada nueva versión de esta moto de aventura ya está en venta, equipada con todo lo que ojalá hubiera tenido desde el comienzo.

Actualización para la AKT TT 250

El modelo 2019 de esta popular motocicleta estrena combinaciones de colores y una serie de accesorios enfocados a la aventura.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.