Hace su aparición el renovado Alfa Romeo Giulietta

La evolución del modelo, que se mantiene fiel a su estilo y carácter deportivo, llegó a las vitrinas europeas equipado con motores Euro 6 D.

Por Redacción Motor

04:30 p.m. 10 de abril del 2019
Alfa Romeo Giulietta 2019

Alfa Romeo Giulietta 2019

Fotos del Alfa Romeo Giulietta 2019

Se ofrece un propulsor turbo a gasolina, de 1.4 litros y 120 caballos, y un diésel MultiJet 1.6, también de 120 caballos de potencia. Ambas versiones acoplan la transmisión manual de seis marchas.

Incorpora un modo de manejo denominado Alfa DNA, con el que el piloto puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo modificando el par motor, los frenos a través del dispositivo Pre-Fill, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico y el control de tracción ASR. De forma adicional a este, se ofrecen tres modos más de conducción para diferentes tipos de camino.

Alfa Romeo Giulietta 2019

.

El modelo 2019 del Giulietta muestra unas líneas inspiradas en el estilo europeo y su comportamiento en marcha sigue siendo ágil con una dirección sensible, unas suspensiones optimizadas y una distribución de peso equilibrada.

Estéticamente se destacan la elegancia de su defensa delantera y la exclusiva parrilla en V. Su perfil luce más fuerte gracias a unos rines de 17 pulgadas de diámetro que contrastan con las manijas de las puertas de color plateado mate y con el tubo de escape oblicuo cromado.

En su habitáculo se aprecian unos asientos en cuero de color chocolate, negro o rojo, con costuras en contraste y el emblema de Alfa Romeo bordado en los apoyacabezas. Luce una franja de tono color antracita claro en el tablero.

Alfa Romeo Giulietta 2019

.

En el apartado tecnológico se cuentan el sistema multimedia Alfa Connect de Alpine con pantalla de 7 pulgadas y el control de crucero.

DATO
Opcionalmente se puede personalizar con paquetes de accesorios que incluyen retrovisor interior electrocrómico, sensores de parqueo delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.