Agility All New: la scooter de Kymco se refresca

La ensambladora Auteco trajo al país la renovada motocicleta de 124,6 cm3 y origen taiwanés, cuyo precio de lanzamiento es de 7.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 04 de febrero del 2019
Kymco Agility All New

Kymco Agility All New

Imágenes de la Kymco Agility All New

Con un diseño más ágil y varias optimizaciones a nivel de confort y tecnología, la debutante llega para seguir siendo la alternativa tanto para que hombres como mujeres se muevan por la ciudad con libertad y estilo.

Se destacan entre los cambios estéticos el velocímetro con nuevos colores, la incorporación de un cargador USB y el baúl que creció en tamaño ofreciendo espacio suficiente para alojar un casco integral.

Kymco Agility All New

.

Estrena un sillín de diseño deportivo que hace juego con los espejos retrovisores Nitrus, con las modernas luces ledes y con la salida de escape. La moto, cuyo peso marca en la báscula 125 kilos, cuenta de serie con sistema de arranque eléctrico y de pedal.

Incorpora un motor de un solo cilindro SOHC, de 9,5 caballos de potencia y 10,1 Nm de torque, asociada a una caja de cambios automática CVT. Su sistema de frenos incluye un disco delantero de 200 milímetros y un tambor de 130 milímetros en la parte trasera.

Kymco Agility All New

.

Con respecto a la suspensión, en el frente monta horquilla telescópica hidráulica, mientras que en la zaga lleva doble amortiguador.

DATOS

La altura sobre el piso de la nueva Kymco es de 13 centímetros y la capacidad del tanque es de 4.6 litros incluyendo reserva.

Combinaciones de colores disponibles: blanco–rojo, negro–rojo, verde mate–naranja y gris-verde.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Este fin de semana se corre el Gran Premio Pulsar y el 26 de mayo es la segunda versión del Woman Piston Day. Estas y otras noticias deportivas.

Más colores para el nuevo Porsche 935

La segunda generación del 935 fue presentada el año pasado y hoy actualiza su vestimenta con una edición de 77 unidades en siete versiones disponibles

Nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R

El fabricante austriaco presentó en Colombia estas dos motos de aventura, que llegan a unos precios de 50 y 54 millones de pesos, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.