Agility All New: la scooter de Kymco se refresca

La ensambladora Auteco trajo al país la renovada motocicleta de 124,6 cm3 y origen taiwanés, cuyo precio de lanzamiento es de 7.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 04 de febrero del 2019
Kymco Agility All New

Kymco Agility All New

Imágenes de la Kymco Agility All New

Con un diseño más ágil y varias optimizaciones a nivel de confort y tecnología, la debutante llega para seguir siendo la alternativa tanto para que hombres como mujeres se muevan por la ciudad con libertad y estilo.

Se destacan entre los cambios estéticos el velocímetro con nuevos colores, la incorporación de un cargador USB y el baúl que creció en tamaño ofreciendo espacio suficiente para alojar un casco integral.

Kymco Agility All New

.

Estrena un sillín de diseño deportivo que hace juego con los espejos retrovisores Nitrus, con las modernas luces ledes y con la salida de escape. La moto, cuyo peso marca en la báscula 125 kilos, cuenta de serie con sistema de arranque eléctrico y de pedal.

Incorpora un motor de un solo cilindro SOHC, de 9,5 caballos de potencia y 10,1 Nm de torque, asociada a una caja de cambios automática CVT. Su sistema de frenos incluye un disco delantero de 200 milímetros y un tambor de 130 milímetros en la parte trasera.

Kymco Agility All New

.

Con respecto a la suspensión, en el frente monta horquilla telescópica hidráulica, mientras que en la zaga lleva doble amortiguador.

DATOS

La altura sobre el piso de la nueva Kymco es de 13 centímetros y la capacidad del tanque es de 4.6 litros incluyendo reserva.

Combinaciones de colores disponibles: blanco–rojo, negro–rojo, verde mate–naranja y gris-verde.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chrysler 300 SRT Pacer. Revive el legado

El arraigo que tuvo el Chrysler Valiant en el mercado australiano le merecieron conmemorar sus 50 años con una edición especial hecha sobre el 300C.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.