Aston Martin, McLaren y Tesla, al ruedo con sus Juguetes

Estas marcas presentaron sus juguetazos para niños con el Aston Martin DB5 y el McLaren Senna eléctricos y Tesla lo hizo para los bebés con el Model Y

Giovanni Avendaño

06:23 p.m. 27 de agosto del 2020
Aston Martin DB5 para niños

Aston Martin DB5 para niños

Cada cierto tiempo las marcas también se encargan de atender los gustos de sus futuros clientes con la presentación de modelos a escala más o menos funcionales que reproducen vehículos exitosos en su portafolio.

Esto es lo que acaban de hacer las firmas Aston Martin, McLaren y Tesla con tres nuevos y verdaderos 'juguetazos' para niños y que presentamos a continuación en orden de sencillez y precio, de menor a mayor.

Tesla Model Y para niños

Tesla Model Y para niños

Tesla Model Y para bebés - precio 100 dólares

Este es un juguete para montar por bebés de entre un año y medio y cuatro años y es fabricado y diseñado en colaboración con Tesla Design Studio y la firma RadioFlyer por lo que replica con exactitud el diseño de la camioneta Model Y de la firma estadounidense.

Este Tesla Model Y mide 67.5 cm de largo, pesa 3,8 kilos y viene equipado con una bocina, un asiento ergonómico, rines negros de la misma presentación de la camioneta recubiertos con goma y dirección funcional.

Tesla Model Y para niños

Tesla Model Y para niños

Es el único de los tres nuevos juguetes que no tiene propulsión eléctrica y se podrá comprar en Amazon a partir del 23 de octubre. La marca también cuenta con un Tesla Model S eléctrico para niños más grandes.

Así son los juguetes de Aston Martin, McLaren y Tesla

McLaren Senna para niños

McLaren Senna para niños

McLaren Senna, eléctrico y en miniatura - 582 dólares

McLaren presentó hace un par de semanas su más reciente juguete inspirado en su deportivo Senna. Este está dirigido a niños entre los 3 y los 6 años y tiene un pequeño motor eléctrico.

Además de conservar los rasgos principales del bólido con el que se rindió homenaje a Ayrton Senna, también cuenta con puertas diédricas, un alerón con luz de freno y un sistema de información y entretenimiento similar al modelo real y funcional.

Así son los juguetes de Aston Martin, McLaren y Tesla

McLaren Senna para niños

McLaren Senna para niños

Como detalles adicionales cuenta con botón de encendido, frenos especiales presentados como los del deportivo y cuenta con un sonido similar al del motor del Senna.

Los colores exteriores del juguete pueden ser negro, blanco, naranja, azul, rojo o amarillo con detalles verdes, como el casco de carreras de Senna.

Este es el tercer carro para niños de McLaren después del P1 y el 720S. Está disponible para la compra, pero sólo en la red de concesionarios de la marca.

Aston Martin DB5 para niños

Aston Martin DB5 para niños

Aston Martin DB5 de james Bond para niños - 40.000 dólares

Es el más 'realista' de los tres y el más grande y costoso de todos. Además, fue hecho en colaboración con la firma The Little Car Company, la misma que hizo el Bugatti Baby II, otro carro eléctrico para niños cuyo realismo y prestaciones son impresionantes para un juguete.

Este Aston Martin DB5 de James Bond mide 3 metros de largo y 1,1 de ancho, pesa 240 kilos, su color exterior es Silver Birch  que es el mismo del original y sus pedales y asientos se pueden adaptar para que lo use un adulto o dos niños, al mismo tiempo.

Aston Martin DB5 para niños

Aston Martin DB5 para niños

En términos mecánicos, este 'juguetazo' es más que funcional pues cuenta con un motor eléctrico de 5kW o casi 7HP de potencia que se envían a las ruedas traseras y propulsará el automóvil a una velocidad máxima de 50 kph.

La suspensión, amortiguadores y centro de gravedad de este 'juguete' es una reproducción del carro original y tiene el mismo diseño de rines de alambre de 10 pulgadas del DB5.

Su rango de autonomía es de máximo 32 kilómetros por carga y cuenta con la opción de comprar una segunda batería que se puede montar en segundos debajo del capó.

Aston Martin DB5 para niños

Aston Martin DB5 para niños

El nivel de detalle es tan impresionante como el que recibió el Bugatti Baby II, pues su cabina es una réplica exacta del carro original de James Bond. El volante, el interior de cuero negro y el tablero de instrumentos, en el que sólo cambia el medidor del tanque por el de la duración de batería.

La producción de este Aston Martin DB5 Junior comienza en 2021 y serán solo 1.059 unidades y cada propietario obtendrá una membresía del club de propietarios de la marca.

Así son los juguetes de Aston Martin, McLaren y Tesla

Aston Martin DB5 para niños

Aston Martin DB5 para niños

Noticias recomendadas

Más noticias

Copia china del Tesla Model 3: Xpeng P7

Con 706 km de autonomía y nivel 3 de conducción autónoma, Xiaopeng Motors presentará en el mercado chino un sedán eléctrico, rival del Tesla Model 3.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.