Las dos marcas aunaron esfuerzos y vistieron al Vantage S de los colores que representan a la escudería austriaca en las carreras, obteniendo el impecable resultado que se aprecia en las imágenes que acompañan esta nota.

.
Estos Aston Martin fueron encargados de manera especial por clientes aficionados a la F1. Incluso cuentan con de detalles únicos, como unas placas con las firmas de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen en los umbrales de las puertas.
Los deportivos vienen de serie de tono Mariana Blue y opcionalmente, en Tungsten Silver y en un derivado satinado del Mariana Blue. Se destacan varios detalles de su carrocería en tonos rojo y amarillo, que realzan el toque competidor de cada carro.

.
La parrilla delantera hace juego con las pinzas de freno y con las molduras laterales que incluyen el emblema de Red Bull. Su habitáculo se por acabados en fibra de carbono y su tapicería con costuras en contraste.
Aunque se trata de una edición limitada, la fábrica no ha informado de cuántos ejemplares será, pero es seguro que las entregas arranquen este mismo año.