Edición Red Bull para el Aston Martin Vantage

La división Q del fabricante se inspiró en las competencias de Fórmula Uno para vestir de forma especial las variantes V8 y V12 de este potente auto.

Por Redacción Motor

04:35 p.m. 23 de febrero del 2017
Aston Martin Vantage S Red Bull Edition

Aston Martin Vantage S Red Bull Edition

Las dos marcas aunaron esfuerzos y vistieron al Vantage S de los colores que representan a la escudería austriaca en las carreras, obteniendo el impecable resultado que se aprecia en las imágenes que acompañan esta nota.

Aston Martin Vantage S Red Bull Edition

.

Estos Aston Martin fueron encargados de manera especial por clientes aficionados a la F1. Incluso cuentan con de detalles únicos, como unas placas con las firmas de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen en los umbrales de las puertas.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Los deportivos vienen de serie de tono Mariana Blue y opcionalmente, en Tungsten Silver y en un derivado satinado del Mariana Blue. Se destacan varios detalles de su carrocería en tonos rojo y amarillo, que realzan el toque competidor de cada carro.

Aston Martin Vantage S Red Bull Edition

.

La parrilla delantera hace juego con las pinzas de freno y con las molduras laterales que incluyen el emblema de Red Bull. Su habitáculo se por acabados en fibra de carbono y su tapicería con costuras en contraste.

Aunque se trata de una edición limitada, la fábrica no ha informado de cuántos ejemplares será, pero es seguro que las entregas arranquen este mismo año.

Noticias recomendadas

Más noticias

McLaren Elva M1A por MSO. Bien parecido

El McLaren Elva 2021, inspirado en el McLaren-Elva M1A de la década de 1960, recibe ahora de MSO su decoración original, con todo el sabor de ayer.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.