Audi RS6 Performance Sedán, una modificación extrema

Un propietario polaco intervino su Audi RS6 Avant, al cual le optimizó su motor aumentando la potencia y le adicionó piezas de carrocería.

Por Redacción Motor

05:06 p.m. 22 de enero del 2018
Audi RS6 Performance Sedán

Audi RS6 Performance Sedán

Imágenes del Audi RS6 Performance Sedán

Esta preparación ‘oscura’, trabajada meticulosamente para dar a cada pieza un acabado como el de fábrica, recibió un interesante paquete de carrocería proveniente del modelo R6 Performance, como las defensas, los faldones y estribos.

Audi RS6 Performance Sedán

.

Las luces principales ahora tienen un toque oscuro que juega con todo el conjunto del auto. Atrás un difusor exclusivo y la doble salida de escape refuerzan el aire agresivo e imponente de la máquina.

Sus enormes pasos de rueda contrastan con las pinzas de freno a la vista, todas en color amarillo.

Audi RS6 Performance Sedán

.

Con respecto al interior, en el cual el lujo y la calidad de los materiales utilizados en los acabados y asientos son altos, predomina también el color negro. Las sillas incorporan en sus espaldares costuras amarillas a modo de contraste en forma de panal.

Noticias recomendadas

Más noticias

Paquete TRD para el Toyota GR Supra

Heredero de la estirpe de deportivos nipones, la nueva generación del auto recibe un kit de piezas en carbono que mejoran su apariencia y rendimiento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.