Audi TTS, deportivo a cielo abierto para el Salón

Este convertible de Audi, hecho sobre el famoso TT, será uno de los estrenos de la marca para la edición XV del Salón Internacional del Automóvil 2016

Por Redacción Motor

05:20 p.m. 01 de noviembre del 2016
Audi TTS Roadster

Audi TTS Roadster

Este convertible, hecho sobre el coupé deportivo TT y con la configuración deportiva S, llega a la XV edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en Corferias, como una de las tres novedades de la marca alemana para la muestra.

El Audi TTS Roadster, además de su capota de lona tiene como distinción sus luces led matrix y las cuatro salidas del escape que identifican a esta tercera generación en configuración biplaza pues los demás rasgos son continuación del ADN de la firma.

Audi TTS Roadster

Audi TTS Roadster

En materia mecánica, el Audi TTS Roadster cuenta con el motor 2.0 TFSI de 4 cilindros que entrega una potencia de 310 caballos con un torque de 380 Nm con tracción total y un transmisión de doble embrague S tronic o una transmisión manual de 6 velocidades.

Audi TTS Roadster

Audi TTS Roadster

Este carro hace de 0 a 100 kph en 4.9 segundos y tiene una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 kph. 

Como novedad, cuenta con el sistema de suspensión, Magnetic Ride, que permite acomodar el carro a las necesidades de conducción.

Noticias recomendadas

Más noticias

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

Audi Q3, hecha para la ciudad

La segunda generación de esta SUV compacta se ofrecerá con el reconocido motor de 1,4 litros turbo con el cual rueda opcionalmente el modelo actual.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.