Bajaj Boxer S: una económica solución de movilidad

Auteco, ensamblador de la marca en Colombia, trae al país esta nueva moto de 99.27 cm3 a un precio de 3.200.000 pesos.

Por Redacción Motor

03:09 p.m. 15 de julio del 2019
Bajaj Boxer S

Bajaj Boxer S

Imágenes de la nueva Bajaj Boxer S

Se trata de la más pequeña de la familia Bajaj, la cual es también conocida como Boxer Style, perfecta como opción para el transporte diario o labores de entregas urbanas, muy versátil en diferentes superficies.

Bajaj Boxer S

.

Monta un propulsor de un cilindro que entrega 8 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto y 8.05 Nm de torque a 5.500 vueltas, acoplado a una caja de cambios mecánica de cuatro velocidades.

Construida sobre la plataforma de la Boxer CT 100, su estética se diferencia de la moto base particularmente por incorporar una nueva farola y presentar cambios en el tacómetro y en los guardabarros.

Bajaj Boxer S

.

Ofrece un sistema de suspensión telescópica hidráulica adelante y doble amortiguador en la parte posterior. Entretanto, sus frenos son en ambos ejes de campana, los cuales resultan suficientes para detener los 109 kilos que pesa la motocicleta.

DATOS
La capacidad del tanque de la nueva Boxer S es de 2.45 galones. Estará disponible en combinaciones de colores azul-gris, gris-negro, rojo-negro y negro-rojo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.