La bicicleta eléctrica Greyp G12, de origen croata, está exhibida en el Salón del Automóvil

Fue fabricada por Rimac, firma que produjo el vehículo eléctrico más rápido del mundo y que también hace parte de su stand en Corferias.

Redacción Motor

06:42 p.m. 17 de noviembre del 2014

Rimac Automobili es el nombre de su casa matriz, la misma que desarrolló el automóvil superdeportivo eléctrico ‘Concept One’, que alcanza 305 kph y tiene una para nada despreciable autonomía de 600 kilómetros.

En esa línea, la Greyp 12 es la bicicleta más evolucionada de su tipo. Alcanza 65 km/h sin pedalear gracias a su motor de 1,4 kilovatios, cuyas baterías se recargan por completo en una hora y veinte minutos.

Sumado a sus ventajas técnicas, incluye Bluetooth inalámbrico, activación a través de huella digital como antídoto contra los amigos de lo ajeno, 50 tipos de uso de acuerdo a la zona por la que se esté rodando (ciudad, carretera, montaña, etc.) y conector para teléfonos inteligentes.

Además de la suspensión completa y su diseño en materiales como fibra de carbono, cromo-molibdeno y litio, que permiten un comportamiento off road de calidad, incluye frenos con tres discos hidráulicos y sistema Kers regenerativo para la recarga de las baterías. La traerá GP Cars S.A.S, importador de Maserati, y se ofrecerá en el Salón del Automóvil de Bogotá a un precio bastante sustancioso.

 

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.