La BMW C 400 debuta en Colombia

BMW Motorrad trajó al país su nueva scooter de media cilindrada en versiones X y GT, a unos precios de 39.990.000 y 41.990.000 pesos, respectivamente.

Por Redacción Motor

12:14 p.m. 13 de junio del 2019
BMW C 400 GT

BMW C 400 GT

Imágenes de la nueva BMW C 400

Esta moto viene equipada con motor monocilíndrico de 350 cm3 acoplado a una caja de cambios automática CVT, no está diseñada solamente para evitar las constantes congestiones de tráfico y moverse más rápido por la ciudad, sino para hacer más divertido cada trayecto.

En términos de tecnología de manejo, las BMW C 400 X y GT ofrecen un nuevo acceso dinámico al entorno urbano gracias a su propulsor de 34 caballos de potencia y al sistema de transmisión con un brazo basculante de gran rigidez torsional que minimiza las vibraciones. Incorpora además control de tracción, el cual garantiza mayor seguridad al acelerar sobre todo en superficies resbaladizas.

BMW C 400 X

BMW C 400 X

Su estructura ofrece un resistente bastidor tubular de acero. Una horquilla telescópica en la parte delantera y dos amortiguadores en la zona posterior se encargan de la amortiguación. La configuración y el recorrido de suspensión se han seleccionado para garantizar una conducción dinámica, divertida y deportiva combinada con el más alto nivel de confort. Su freno de doble disco en la parte frontal junto con un monodisco atrás, con ABS de serie, aseguran un rendimiento de frenado supremo y una mayor seguridad.

Además de la iluminación de serie con tecnología de Led altamente luminosa, las nuevas BMW C 400 X y GT también ofrecen una serie de características destacadas de conectividad nuevas en este segmento. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas está disponible como opción de fábrica. Además de la comodidad de poder utilizar el teléfono y escuchar música durante el viaje, también disfrutará de una navegación fácil por medio un práctico sistema de flechas.

BMW C 400 X

BMW C 400 X

BMW C 400 GT

BMW C 400 GT

En términos de estilo, ambas variantes se pueden identificar al instante como miembros de la familia BMW Motorrad C. Vistas por delante, la característica dominante es el faro de Led de diseño icónico con distintiva luz diurna (opcional) en forma de elementos de fibra óptica. Esto distingue claramente las nueva scooters de tamaño medio de BMW Motorrad de sus competidores y les confiere una imagen deportiva y dinámica.

Con excelente protección contra el viento y la climatología adversa, un novedoso concepto de almacenamiento que incluye dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el asiento de sección única, estas scooters ofrecen todo lo necesario para responder de forma práctica a las demandas de la vida diaria e idoneidad para los viajes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.