BMW F 850 GS Adventure, más todoterreno

La variante ‘off road’ de la recién lanzada motocicleta de BMW y que fue presentada en el pasado Salón de Milán, se empieza a comercializar en Europa.

Por Redacción Motor

10:32 a.m. 31 de enero del 2019
BMW F 850 GS Adventure

BMW F 850 GS Adventure

Imágenes de la BMW F 850 GS Adventure

Su debut oficial en esa región está anunciado para el 11 de febrero, pero ya se abrieron las ventas. El precio de lanzamiento de esta máquina adaptada para recorrer largas distancias en diferentes condiciones de terreno y prestaciones más deportivas, es de 13.200 euros.

Este modelo, el más reciente de la gama Adventure, cuenta de serie con los modos de conducción ‘Road’ y ‘Rain’, así como el sistema de frenos con ABS y, como es ya habitual en los productos de dos ruedas de la marca, control de tracción.

BMW F 850 GS Adventure

.

El nuevo diseño del chasis realza la capacidad de la moto para las grandes rutas. Se destacan un parabrisas más grande ajustable en dos etapas y unos protectores para manos, los cuales presentan una mejora en lo que a protección contra el viento y climatología adversa se refiere.

De serie, esta Adventure cuenta con un completo equipamiento que incluye luces ledes, asiento ‘confort plus’, reposapiés de enduro más anchos, palancas ajustables del freno de pie y de cambios, barras de defensa del motor y parrilla portaequipajes de acero inoxidable.

BMW F 850 GS Adventure

.

En el apartado de manejo y de manera opcional se puede optimizar la conducción deportiva a través de los modos de conducción, ‘Dynamic’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’, complementados con el control dinámico de tracción (DTC) y el ABS Pro. Para el continente europeo se ofrecerá también en ese paquete la llamada de emergencia inteligente y el sistema ‘Connected Ride’.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Este fin de semana se corre el Gran Premio Pulsar y el 26 de mayo es la segunda versión del Woman Piston Day. Estas y otras noticias deportivas.

Más colores para el nuevo Porsche 935

La segunda generación del 935 fue presentada el año pasado y hoy actualiza su vestimenta con una edición de 77 unidades en siete versiones disponibles

Nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R

El fabricante austriaco presentó en Colombia estas dos motos de aventura, que llegan a unos precios de 50 y 54 millones de pesos, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.