BMW i8, el híbrido se despide con una edición limitada

Ultimate Sophisto Edition es el nombre de la edición especial con la cual el i8 anuncia el fin de su producción en abril de 2020.

Por Redacción Motor

02:53 p.m. 03 de septiembre del 2019
BMW i8 Ultimate Sophisto Edition 01

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

Junto al BMW i3s Edition RoadStyle, del cual se fabricarán solo 1.000 unidades con un esquema de pintura especial que combina el negro y el cobre, el fabricante alemán anunció una nueva edición especial limitada a solo 100 unidades a nivel mundial del i8 y el i8 Roadster, modelo que dejará de producirse en abril de 2020.

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition 02

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

Mecánicamente no habrá novedades, así que el BMW i8 Ultimate Sophisto Edition seguirá contando con los 374 caballos de potencia máxima ofrecidos por su motor eléctrico y el 1.5 litros turbo de tres cilindros.

Lea también: El primer BMW i8 de Colombia

De esta forma, los elementos que diferencian a esta versión son puramente estéticos. En el exterior el BMW i8 Ultimate Sophisto Edition se distingue fácilmente por su esquema de pintura negro brillante (Sophisto Grey Brilliant Effect) resaltado por varios acentos a lo largo de la carrocería y rines en color cobre, o E-Copper, como lo llama BMW.

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition 03

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

Otros elementos distintivos del BMW i8 Ultimate Sophisto Edition son las luces de freno claras, pinzas de freno en color negro brillante con acentos azules y otros tantos elementos estéticos. En los umbrales de las puertas se encuentra una placa con el nombre de la versión y los tapizados interiores replican los colores exteriores.

Galería: BMW i8 con vestido italiano

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition 04

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

Noticias recomendadas

Más noticias

Compraron el primer BMW i8 en Colombia

Autogermana entregó este&nbsp;superdeportivo híbrido a la compañía colombiana de aviación Searca. Tiene 360HP, 520Nm de torque y se carga en 3 horas.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.