Edición Final para el BMW M140i de impulsión trasera

Luces led con protectores oscuros, parrilla deportiva, rines M de 18", escapes cromados y más equipo, para la edición que anticipa la nueva generación

Por Redacción Motor

12:34 p.m. 12 de febrero del 2019
BMW M140i Edición Final

BMW M140i Edición Final

Con ligeras modificaciones estéticas y mayor equipamiento esta Edición Final del BMW M140i será la última antes de que llegue una renovación para este hatchback de impulsión trasera.

En materia estética, el BMW M140i Finale Edition viene con faros Led adaptativos de haz direccional enmarcados en cubiertas oscurecidas, parrilla frontal en negro metálico, rines de aleación de la línea M y de 18 pulgadas con un patrón de dos radios en dos colores, negro y plata.

BMW M140i Finale Edition

BMW M140i Finale Edition

Esta edición especial también viene con un techo de vidrio de mando eléctrico, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, un paquete especial de almacenamiento interior, pintura exterior en cinco tonos y salidas de escape cromadas y negras.

BMW M140i Finale Edition

BMW M140i Finale Edition

También cuenta con otros elementos de la división M, como la suspensión Adaptive M y frenos M Sport con calibradores azules, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de información y entretenimiento de 8.8 pulgadas con navegación, BMW ConnectedDrive, tapicería de cuero Dakota y audio Harman / Kardon.

BMW M140i Finale Edition

BMW M140i Finale Edition

En cuanto a la mecánica, el BMW M140i Finale Edition funciona con un motor de 3.0 litros de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo que entrega 335 hp y 500 Nm de torque.

Esta potencia se conecta al eje trasero a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 kph en 4.6 segundos.

BMW M140i Finale Edition

BMW M140i Finale Edition

Con esta edición se despide el actual M140i y se prepara la llegada del nuevo modelo M cuya generación tendrá una potencia cercana a los 400 caballos de potencia y con tracción total debido a que el BMW Serie 1 sobre el que se basa llegará sobre la nueva plataforma de la marca que tendrá sólo tracción desde el eje delantero.

BMW M140i Finale Edition

BMW M140i Finale Edition

Noticias recomendadas

Más noticias

Claves de la nueva BMW R 1250 R

Lanzada inicialmente en Europa, esta <i>naked</i> alemana llega con el optimizado motor bóxer de 1.254 cm3 y múltiples opciones de equipamiento.

Fotos de la nueva BMW R 1250 R

Monta un motor bóxer de nuevo desarrollo con la tecnología BMW ShiftCam para la variación de los tiempos de válvula.

Fotos de la nueva BMW X2 City

En el Salón Vive la Moto de Barcelona, España, BMW Motorrad presentó en primicia el nuevo vehículo de movilidad personal completamente eléctrico.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.