El fin de semana que pasó, Jesse Krohn (FIN), John Edwards (EE. UU.), Nick Catsburg (NED) y Augusto Farfus (BRA) terminaron en el puesto séptimo en la clase GTLM después de 773 vueltas, compartiendo los mandos del auto número 24.

.
Ambos carros mostraron gran fiabilidad y lograron completar la clásica cita de resistencia sin mayores problemas técnicos en la aparición de la primera carrera del nuevo automóvil GT de BMW Motorsport. Ningún otro auto de carreras BMW GT había demostrado esa confianza en su debut.
Esta fue una buena noticia para todos los involucrados en BMW Motorsport y en BMW Team RLL. Teniendo en cuenta el equilibrio de rendimiento dado (BoP), era obvio, incluso antes del inicio de la carrera, que los dos carros BMW M8 GTE estarían fuera de la lucha por las primeras posiciones. Más importante fue el hecho de que el modelo nuevo fue capaz de dominar el desafío de una carrera de 24 horas desde el primer momento.

.
Desde la dirección de BMW Motorsport dijeron que "el BMW M8 GTE completó con éxito su bautismo de fuego en Daytona" y que "terminar una carrera de debut tan dura con ambos carros después de 24 horas sin grandes problemas técnicos es algo de lo que se puede estar más que orgullosos”.