BMW Serie 4 Gran Coupé llega a Colombia

Con un precio por confirmar y en una única versión, la carrocería cuatro puertas del Serie 4 cupé se presenta en nuestro país.

daniel otero

04:52 p. m. 17 de noviembre del 2021
BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

(Actualización 17/11/21: según los representantes de la marca, el precio del BMW Serie 4 Gran Coupé para Colombia, dato que no había estado disponible hasta ahora, será de 192.9 millones de pesos).

Presentado en junio pasado, la segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé llegó a Colombia en una única versión, 420i edición M, y un completo equipamiento. Con este nuevo modelo, se complementa la oferta de la Serie 4 en nuestro país, compuesta también por los cupé, convertible y las respectivas versiones M.

Habiendo entonces conocido sus características generales cuando publicamos sobre su lanzamiento mundial, pasemos entonces a la versión que inicialmente se comercializará en nuestro país, que como mencionamos más arriba será el 420i con el paquete M.

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

Siendo el 420i, sabemos entonces que el Serie 4 Gran Coupé para Colombia equipará el motor TwinPower Turbo de 1.998 cm3 con 184 caballos de potencia, 300 Nm de torque y la transmisión Steptronic de ocho velocidades que envía este empuje a las ruedas traseras. No se descarta que más adelante llegue alguna versión más potente y con el sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas.

Galería: BMW Serie 4 Gran Coupé 2022

Al diseño del BMW Serie 4 Gran Coupé, que por supuesto lleva el controversial frontal con la parrilla grande, el paquete M agrega en el exterior nuevas defensas, rines de 18 pulgadas (858 M) con terminado bicolor y apliques en negro brillante, mientras que para el interior suma el timón M tapizado en cuero, tapizado del techo BMW Individual antracita y aplique en aluminio Tetragon.

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

En cuanto al equipamiento de serie se incluye el asistente de parqueo automático en perpendicular y paralelo, tapizado Sensatec con opción de cuatro colores (Negro (M), Cognac, Rojo Tacora y Beige), el sistema BMW Live Cockpit Professional con el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y la pantalla central de 10.25 pulgadas, el asistente personal operado mediante comandos por voz, más la conocida dosis de asistentes y modos de conducción, y sistemas de seguridad activa y pasiva.

Como mencionamos al principio, el precio para el BMW 420i Gran Coupé en Colombia no ha sido anunciado pero una vez el importador lo dé a conocer actualizaremos este espacio.

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.