BMW trae al país su sedán deportivo de entrada

Se trata del Serie 418i Gran Coupé, un vehículo de cuatro puertas que la marca reeditó y trae para ofrecerlo como primera opción en este segmento.

Por Redacción Motor

01:03 p.m. 20 de junio del 2019
BMW Serie 418i Gran Coupé

BMW Serie 418i Gran Coupé

Imágenes del Serie 418i Gran Coupé

El modelo año 2020 de este deportivo con nueva motorización se comercializará en Colombia a un precio de 129.900.000 pesos en su versión Prémium. De serie, viene con un equipamiento compuesto de airbags de cabeza para conductor y acompañante, accionamiento automático del portón trasero, branquias laterales, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido extendido y control dinámico de tracción (DTC).

BMW Serie 418i Gran Coupé

.

Cuenta también con controlador de experiencia de manejo Eco Pro, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres con interfaz USB, faros antiniebla de tecnología LED, franja gris en el parabrisas, función automática start/stop, tubo terminal de escape visible sencillo y redondo, y volante deportivo multifuncional de cuero.

De manera opcional se ofrece de fábrica una serie de elementos como tapicería en ‘Sensatec schwarz’, pintura metalizada, Executive Plus, tornillos antirrobo para las llantas, caja de cambios Steptronic, llantas Run-Flat, cámara para marcha trasera, techo eléctrico de cristal, alfombrillas de velours, sensor de parqueo trasero (PDC), sensor de luces y lluvia, climatizador automático bizona y paquete de iluminación interior.

BMW Serie 418i Gran Coupé

.

Además hacen parte del paquete de equipamiento opcional unos rines de aleación ligera de 18 pulgadas con diseño de turbina (estilo 415), unas molduras interiores de color negro de brillo intenso con acentuación cromo de brillo perlado. Incluye el paquete navegación II, sistema de navegación Professional con pantalla táctil de 8.8 pulgadas con Apple CarPlay, Apps y panel de instrumentos con contenido ampliado.

BMW Serie 418i Gran Coupé

.

Monta un propulsor de 1.499 cm3 que proporciona 136 caballos de potencia a 4.400 revoluciones por minuto y un torque de 220 Nm entre las 1.250 y 4.300 vueltas. Esta máquina le permite al nuevo Serie 4, cuyo peso es de 1.515 kilos, hacer un ‘cero a cien’ en 9,6 segundos alcanzando una velocidad tope de 210 kph. Rueda con caja de velocidades Steptronic 8 velocidades.

DATO
El importador Autogermana ofrece para el nuevo Serie 418i Gran Coupé una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero), según el programa BMW Service Inclusive.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.