Nuevas BMW X3 y X4 en versiones M y M Competition

La división BMW M GmbH amplía su gama de modelos de altas prestaciones e incluye por primera vez sus Sports Activity Vehicle y Sports Activity Coupe.

Por Redacción Motor

12:09 p.m. 17 de mayo del 2019
Nuevas BMW X3 y X4

Nuevas BMW X3 y X4

Los BMW X3 M y BMW X4 M establecen la referencia en excelencia dinámica, agilidad y precisión en sus respectivas clases. Además contarán con unas versiones aún más deportivas y con ciertos detalles que los harán más exclusivos (el nuevo BMW X3 M Competition y el X4 M Competition) que arrancan su comercialización en Europa en agosto.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Incorporan el motor de seis cilindros en línea a gasolina más potente que se haya visto en un carro BMW M. Este propulsor se combina con una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y emplea el sistema de tracción BMW M xDrive que se estrenó en el BMW M5.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El equipamiento de serie destacado en estos nuevos modelos incluye rines M de aleación ligera, de 20 pulgadas de diámetro, tapicería en cuero ‘Vernasca’, faros LED con contenido ampliado, paquete de retrovisores interiores y exteriores y caja de cambios Steptronic Sport.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Ambos vehículos cuentan con chasis adaptativo y diferencial deportivo M, mientras que en el apartado de ayudas se resalta el sistema de navegación profesional y el control de distancia delantero y trasero para parqueo.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Precios

Precios en el viejo continente

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.