Nuevas BMW X3 y X4 en versiones M y M Competition

La división BMW M GmbH amplía su gama de modelos de altas prestaciones e incluye por primera vez sus Sports Activity Vehicle y Sports Activity Coupe.

Por Redacción Motor

12:09 p.m. 17 de mayo del 2019
Nuevas BMW X3 y X4

Nuevas BMW X3 y X4

Los BMW X3 M y BMW X4 M establecen la referencia en excelencia dinámica, agilidad y precisión en sus respectivas clases. Además contarán con unas versiones aún más deportivas y con ciertos detalles que los harán más exclusivos (el nuevo BMW X3 M Competition y el X4 M Competition) que arrancan su comercialización en Europa en agosto.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Incorporan el motor de seis cilindros en línea a gasolina más potente que se haya visto en un carro BMW M. Este propulsor se combina con una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y emplea el sistema de tracción BMW M xDrive que se estrenó en el BMW M5.

El equipamiento de serie destacado en estos nuevos modelos incluye rines M de aleación ligera, de 20 pulgadas de diámetro, tapicería en cuero ‘Vernasca’, faros LED con contenido ampliado, paquete de retrovisores interiores y exteriores y caja de cambios Steptronic Sport.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Ambos vehículos cuentan con chasis adaptativo y diferencial deportivo M, mientras que en el apartado de ayudas se resalta el sistema de navegación profesional y el control de distancia delantero y trasero para parqueo.

Nuevas BMW X3 y X4

.

Precios

Precios en el viejo continente

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.