BMW X6 2020, equipada para Colombia

Autogermana anunció el equipamiento de serie que incluirá este modelo y cuyo precio arranca en 285 millones de pesos.

daniel otero

04:41 p.m. 11 de marzo del 2020
BMW X6

BMW X6

Presentada a nivel mundial a mediados del año pasado y ya disponible en nuestro país, la tercera generación de la BMW X6 llega a Colombia en su versión xDrive40i con un amplio equipamiento de serie y el motor TwinPower Turbo de 3 litros, seis cilindros en línea, 340 caballos de potencia y transmisión Steptronic de 8 velocidades.

Galería: BMW X6 2020

BMW X6

BMW X6

Exteriormente se destacan los faros led adaptativos y los rines de 21 pulgadas con radios en Y (estilo 744), siendo el interior donde se podrán apreciar la mayor cantidad de novedades. Empezando por el cuadro de instrumentos y pantalla central digital BMW Live Cockpit Professional de 12.3 pulgadas cada una, así como un almacenamiento interno de 32 GB para música.

Lea también: Lanzamiento de la tercera generación de la BMW X6

A través de Bluetooth se puede hacer streaming de música en el sistema de audio HiFi, así como para llamadas. La BMW X6 2020 también viene equipada con conectividad por Apple Car Play, navegación por Waze y Google Maps, y se incluye el control de gestos y el Parking Assistant que estaciona el vehículo por sí solo.

BMW X6

BMW X6

Galería: BMW X6 2020

La tapicería es en cuero perforado negro y las sillas delanteras de la BMW X6 2020 son eléctricas y con memoria para la del conductor. Se equipa también el techo corredizo, timón M en cuero, climatizador para cuatro zonas y todo el equipamiento de seguridad aciva y pasiva que podría esperarse de un vehículo de este tipo.

Tal como ocurre con los demás SUV de BMW, la X6 2020 se sigue fabricando en la planta de Spartanburg, Carolina del Norte (Estados Unidos) y llega a Colombia con un precio base de 285 millones de pesos.

BMW X6

BMW X6

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos de la nueva X6 de BMW

La tercera generación de una de las camionetas más grandes de la marca alemana llega con más potencia y varias mejoras estéticas.

BMW X6, salvajemente diferente

No conforme con el retoque estético propuesto por Carlex Design, a este X6 le acomodaron más de 800 caballos en el taller de Manhart.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.