Brabus Unimog U 500 Black Edition

El emblemático camión todoterreno de Mercedes-Benz fue tocado hace unos años por Brabus, la casa de ‘tunning’ de alto rendimiento alemana.

Por Redacción Motor

04:36 p.m. 22 de octubre del 2018
Brabus Unimog U 500 Black Edition

Brabus Unimog U 500 Black Edition

Imágenes del Brabus Unimog U 500 Black Edition

La compañía preparadora especializada en modificar carros de Mercedes-Benz, le dio una cara deportiva a este Unimog al cual convirtió en un ejemplar único, con mucha fibra de carbono en su vestimenta.

El Brabus Unimog U 500 Black Edition fue presentado en sociedad hace más de diez años en el marco de un salón automotor en Dubai, región en la que se quería comercializar la variante de aventura para atravesar desiertos y recorrer zonas destapadas.

Brabus Unimog U 500 Black Edition

.

Su estética luce una especial pintura negra que le aporta un toque sombrío e incorporó un nuevo platón que complementa la fachada intrépida. Además muestra unas barras antivuelco cromadas que tienen gran protagonismo junto a las dos salidas de escape en posición vertical.

Su parte frontal destaca defensa completamente nueva que contrasta con los pasos de rueda ensanchados en la parte posterior que incorporan unas grandes entradas de aire y albergan unas enormes llantas todoterreno 455/70 R24 montadas en rines de 24 pulgadas.

Brabus Unimog U 500 Black Edition

.

Por dentro, el lujo no se dejó atrás y a pesar de ser un vehículo de tipo camión y prestaciones todoterreno, se le dio un acabado muy deportivo con algunas terminaciones en fibra de carbono y en tapizado de cuero de dos tonos. El sistema multimedia fue heredado del Mercedes-Benz Clase S de la época.

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche repinta la Macan

Nuevos motores obviamente más potentes, más tecnología, refinadas suspensiones, ligeros retoques externos y vistosos colores definen a la Macan 2019.

Los terrenales del Salón de Ginebra

Espacios como este sirven también para hacer realidad sueños específicos, con modelos más aterrizados al bolsillo del usuario común.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.