Bugatti Divo: se adelanta a su debut en agosto

En su página de Facebook, la marca adelanta algunos detalles y el brutal sonido del que será el más radical deportivo de la marca francesa.

Por Redacción Motor

02:35 p.m. 30 de julio del 2018
Anticipo del Bugatti Divo

Anticipo del Bugatti Divo

Poco a poco Bugatti va revelando más detalles del que será su próximo y radical deportivo, el Divo. En semanas anteriores la marca ha mostrado las luces, el tapizado y ahora revela el sonido de su motor W16 de 8 litros y casi 1500HP y los stops de su próximo estreno.

Así se anticipa en la página de Facebook de Bugatti:

El Bugatti Divo se nombró en honor a Albert Divo, quien ganó la competencia Targa Florio dos veces y su plataforma será la del actual Chiron en su edición más deportiva. 

Este nuevo deportivo se revelará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el próximo 24 de agosto.

Bugatti Chiron Divo

Bugatti Chiron Divo

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Bugatti EB110 SS

Este ejemplar de 1995, que hace parte de una edición limitada de 36 unidades, monta un potente motor V12 turbo de 611 caballos.

Atlantic, la pieza maestra de Bugatti

El misterio del ‘carro negro’ se agrega a la leyenda de esta máquina famosa por su espina dorsal remachada a lo largo de toda la cabina.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.