CT5: Se renueva la berlina de Cadillac

El Salón de Nueva York recibirá en abril al Cadillac CT5 que llega a reemplazar a la actual generación del modelo CTS.

Por Redacción Motor

12:29 p.m. 19 de marzo del 2019
Cadillac CT5

Cadillac CT5

Imágenes del Cadillac CT5

El nuevo Cadillac, fabricado sobre una variante optimizada de la reconocida plataforma Alpha de la marca, llegará al recinto ferial estadounidense cargado de mejoras tecnológicas, estéticas y de equipamiento en general.

Cadillac CT5

.

Su diseño frontal luce unas luces principales más angulosas con ledes de tránsito diurno en los faros mismo y en la defensa, las cuales enmarcan la nueva parrilla de mayor tamaño con un logo también más grande.

Su perfil luce una caída de techo más marcada, mientras la zaga estrena luces y luce un baúl más robusto. En cabina todo gira en torno al conductor y la ergonomía es la protagonista en todos los asientos.

Cadillac CT5

.

Con respecto a su motorización, la marca dispondrá un par de opciones: un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y un 3.0 V6 Twin-Turbo, ambos acoplados a la caja de cambios automática de diez marchas. No se han confirmado las cifras de prestaciones pero se espera que sean de 270 y 420 caballos, respectivamente.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.