Chery lanzó su modelo Van Pass2, una mini van con un moderno diseño y amplio espacio interior

Esta compacta de pasajeros viene a competir en un segmento en el que la marca china ha mostrado una marcada presencia en Colombia y buena aceptación.

Redacción Motor

12:57 p.m. 22 de enero del 2014

A la marca le fue muy bien en las ventas de la anterior Chery Van Pass en los últimos años, por eso decidió traer al país esta segunda versión a la cual le pusieron más potencia y le aumentaron el espacio interior. Adicionalmente, cumple con las normas Euro IV en cuanto a emisiones de gases de combustión al medio ambiente.

Estéticamente, viene con una parrilla elegante totalmente nueva con un acabado cromado, luces antiniebla tanto adelante como atrás y su carrocería es ‘bodycolor’.

En su interior, la mini camioneta viene equipada con aire acondicionado delantero y central que le permite llegar de forma pareja a sus ocho ocupantes, para el caso de la versión particular. También cuenta con computador a bordo, tablero con brillo ajustable, apertura remota de la tapa de combustible y un sistema audio integrado con puerto USB.

En cuanto a motorización, la Pass2 trae un motor de 1,5 litros de cilindrada, potente para su categoría, que proporciona 107 caballos de potencia a 6000 rpm y un torque de 14.5 kgm a 4500 rpm. Este motor, contrario a otros modelos de este tipo, está ubicado en la parte frontal de la van y no en el interior debajo de la silla del conductor, lo que aporta comodidad y permite equilibrar los niveles de calor y ruido dentro de la cabina.

Su precio de lanzamiento arranca en $31.290.000, para la versión de servicio público, y en $31,790,000 la particular.

DATO
Con una distancia entre ejes de 2,8 metros y un largo total de 4,4 metros, se ubica como la mini van más espaciosa del mercado en Colombia.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.