El trabajo de la firma Geigercars, al que denominaron Supercharged 630, comenzó desde cero cuando tuvieron que importar el carro directamente de Estados Unidos, pues este modelo no se comercializa de manera oficial en Europa hace algún tiempo.

.
Además de intervenir la aerodinámica del brioso Chevrolet, su parte mecánica, protagonizada por un motor 6.2 LT1 de ocho cilindros en V, recibió un nuevo compresor, un nuevo sistema de refrigeración y su mapa electrónico fue reprogramado, consiguiendo elevar la potencia del Camaro original a 630 caballos.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Con estos ‘retoques’, a los que se debe también el aumento de torque de 617 Nm a 791, el vehículo consigue hacer un ’cero a cien’ en apenas 3,9 segundos y logra una velocidad tope de 305 kilómetros por hora.
El kit aerodinámico se destaca principalmente por un enorme bisel en la defensa delantera, unos faldones laterales y un difusor especial incorporado en el bómper posterior. Las llantas originales fueron reemplazadas por unas de medidas 255/35 adelante y 295/30 atrás, montadas en rines OZ Racing de 21 pulgadas.

.
Complementario a esto, se sumaron unos amortiguadores KW ajustables, un diferencial autoblocante y se reemplazó el sistema de frenos por uno de marca Brembo. Para terminar, el escape recibió unos ajustes que mejoraron el sonido considerablemente.