Nueva Chevrolet Captiva Turbo: lanzamiento regional

Al mercado colombiano llegará a finales de este año en versiones para 5 y 7 pasajeros, con motor turbo de 1.5 litros.

Por Redacción Motor

02:54 p.m. 11 de abril del 2019
Chevrolet Captiva Turbo

Chevrolet Captiva Turbo

Imágenes de la nueva Chevrolet Captiva Turbo

La camioneta, que ya había sido mostrada en el marco del Salón de Bogotá en noviembre pasado, fue presentada en sociedad por General Motors Sudamérica Oeste en Paracas, Perú. Será comercializada también en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay.

Chevrolet Captiva Turbo

.

Cuenta con un diseño completamente nuevo basado en la filosofía que la marca aplica en la construcción de su línea SUV. Se destacan una parrilla angular, faros principales LED, rines de aluminio bitono de 17 pulgadas y en general las líneas deportivas que le aportan fortaleza a su apariencia.

Majo el capó monta un propulsor 1.5 turbo que proporciona 147 de potencia y 230 Nm de torque. En el apartado de seguridad, la nueva Captiva llega con 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, cámara de reversa y sensores delanteros y traseros.

Chevrolet Captiva Turbo

.

DATO

La representativa alianza SAIC-GM-Wuling Automobile (SGMW) permitió traer este producto de origen chino al mercado de Sudamérica Oeste. Según la compañía, se trata de un vehículo con alto nivel de calidad, tecnología, seguridad.

(Más información de este vehículo en la edición de Revista MOTOR del 1 de mayo) 

Noticias recomendadas

Más noticias

DS Aero Sport Lounge. ¡Tremenda bala!

El SUV eléctrico acelera como los superdeportivos más potentes, es capaz de desarrollar 671 caballos y ofrece más de 640 kilómetros de autonomía.

A restauración Alfa Romeo de Mussolini

Thornley Kelham, especialista en restauración de clásicos y antiguos, actualmente remoza un raro Alfa Romeo 6C 1750 SS que tuvo Benito Mussolini.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.