Chevrolet Captiva vuelve con 7 puestos

A la versión de cinco puestos que se venía comercializando desde hace unos meses, se une esta de 7 puestos desde 89 millones de pesos.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 12 de febrero del 2020
Chevrolet Captiva Turbo 01

Chevrolet Captiva Turbo

Desde finales del año pasado Chevrolet comenzó a ofrecer en Colombia la nueva Captiva en su versión de cinco puestos, proveniente de China donde es conocida como Baojun 530, y ahora ha ampliado la oferta de este modelo con la nueva variante de siete puestos que se ofrecerá en dos versiones: LT, de 89 millones de pesos, y Premier, de 96 millones de pesos.

Nueva Chevrolet Captiva 1.5 Turbo

Nueva Chevrolet Captiva 1.5 Turbo

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

En primera instancia es clave aclarar que la mecánica se mantiene igual, así que la Chevrolet Captiva para siete pasajeros sigue utilizando el motor 1.5 turbo de 145 caballos de potencia y 250 Nm de torque enviados a las ruedas delanteras por medio de una transmisión automática CVT.

Lea también: Sacudón a la Cherolet Captiva

Igualmente en su versión LT, la Chevrolet Captiva de siete puestos comparte el mismo equipamiento que la variante de cinco puestos, como las cuatro bolsas de aire, anclajes Isofix, control de tracción y estabilidad, y asistente de arranque en pendiente en términos de seguridad, al igual que faros led, sistema de sonido con conexión Bluetooth, USB y auxiliar, y pantalla táctil de ocho pulgadas en cuanto a comodidad.

Chevrolet Captiva Turbo

Chevrolet Captiva Turbo

Galería: Chevrolet Captiva Turbo 

Si se pasa a la versión Premier, por la cual hay que desembolsar 96 millones de pesos, la Chevrolet Captiva de siete puestos agrega elementos como rines bitono de 17 pulgadas, cambia la pantalla de 3.5 pulgadas del cuadro de instrumentos por una de 7 pulgadas, el freno de mano pasa a ser eléctrico, suma sensores de proximidad delanteros, el timón recibe mandos para varias funciones y se agrega un monitor de presión de llantas.

La nueva Chevrolet Captiva Turbo de siete puestos está disponible en cuatro colores de carrocería (blanco, rojo, plata y negro).

Nueva Chevrolet Captiva 1.5 Turbo

Nueva Chevrolet Captiva 1.5 Turbo

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.