Chevrolet lanzó versiones de la Colorado enfocadas al trabajo

Las Colorado LS y LT, de 121 y 132 millones, respectivamente, montan el motor turbodiésel de 2.8 litros y completo equipo de seguridad.

daniel otero

04:58 p. m. 24 de junio del 2021
Chevrolet Colorado LS LT 03

Chevrolet Colorado LS, LT

“Diseñada para convertirse en el aliado del empresario colombiano” es la definición que da Chevrolet sobre las nuevas versiones LS y LT de su pick up Colorado, con características pensadas en satisfacer las necesidades de quienes utilizan estos vehículos como herramienta de trabajo en sus negocios o empresas.

Que esté enfocada en el trabajo no quiere decir que sea básica y en ese sentido las nuevas Chevrolet Colorado LS y LT equipan de serie seis bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, anclajes Isofix (!), asistente de arranque en pendientes, control de descenso y Control de balanceo de remolque.

Chevrolet Colorado LS 01

Chevrolet Colorado LS

Sobre la LS, la versión LT de la Chevrolet Colorado suma control de crucero, cámara de reversa, conectividad para Apple Car Play y Android Auto con el sistema Chevrolet MyLink, y conectividad vía Bluetooth para dos smartphones. Además, cuenta con conexión Wi-Fi a bordo y la posibilidad de conectar hasta siete dispositivos en simultáneo, los cuales podrán permanecer mejor conectados gracias a una red 4G LTE y una antena que amplifica la señal. Es decir que por ejemplo desde el teléfono celular se puede acceder a esta red en vez de utilizar los datos del plan convencional.

La gran ventaja de esto es que garantiza señal y por lo tanto la posibilidad de seguir conectado incluso en lugares remotos donde tal vez la señal del celular no estará disponible. De cualquier forma, el otro gran aliado de quienes decidan trabajar con la Chevrolet Colorado será su robusto apartado mecánico.

Chevrolet Colorado LS LT 04

Chevrolet Colorado LS, LT

Ambas versiones comparten el mismo motor Duramax turbodiésel de 2.8 litros con 197 caballos de potencia a las 3.400 rpm y 440 Nm de torque desde las 2.000 rpm, y una transmisión manual de seis velocidades. Igualmente están configuradas en cabina doble y tienen una capacidad de carga máxima de una tonelada y de 3.5 toneladas de remolque.

Tanto la Chevrolet Colorado LS como la Chevrolet Colorado LT ya están disponibles a nivel nacional a través de la red de Chevrolet con precios de 121 y 132 millones de pesos, respectivamente.

Finalmente Chevrolet también anunció el programa Fleet Services con el cual buscan darle a cada cliente corporativo un acompañamiento completo según sus necesidades en cuanto a servicio, mantenimiento, administración y seguimiento. “En Chevrolet tenemos el producto, las herramientas, la gente y el cubrimiento para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Es por esto que decidimos lanzar un programa especializado en el canal y entregar la mejor asesoría, acompañamiento y servicio a nivel nacional”, comentó Diego Zárate, Gerente de Flotas de General Motors Colombia.

Chevrolet Colorado LS LT 02

Chevrolet Colorado LS, LT

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.