Chevrolet Equinox 2021, revelada oficialmente

El modelo 2021 de este SUV llega como una actualización estética, mecánica y de equipamiento.

Por Redacción Motor

11:30 a. m. 06 de febrero del 2020
Chevrolet Equinox 2021 02

Chevrolet Equinox 2021

A mediados de enero se filtraron algunas imágenes que mostraban la actualización de la Chevrolet Equinox 2021 en China y ahora ya tenemos información e imágenes oficiales del modelo que eventualmente veremos en Colombia. Los cambios estéticos son más bien ligeros y se incluye también la versión RS.

Chevrolet Equinox 2020 RS 01

Chevrolet Equinox 2020 RS

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Junto a esta RS, la Chevrolet Equinox 2021 estará disponible en versiones L, LS, LT y Premier que como siempre se diferenciarán principalmente en su equipamiento y algunos elementos estéticos. Estos último, además, son los que más diferencian a la RS: parrilla en negro brillante, emblemas negros, rines de 19 pulgadas también negros, salidas de escape circulares y tapicería negra con costuras rojas.

Galería: Chevrolet Equinox 2021

La versión Premier también incluye rines de 19 pulgadas, aunque de diferente diseño y acabado, elementos cromados, y faros y luces traseras en led. Mecánicamente la Chevrolet Equinox 2021 se ofrecerá con motores turbo de 1.5 y 2.0 litros, transmisión manual de seis velocidades o automática de 9, y opción de tracción a las cuatro ruedas.

Chevrolet Equinox 2021 08

Chevrolet Equinox 2021

En términos de seguridad es tal vez donde la Chevrolet Equinox 2021 se ve más beneficiada, incluyendo de serie sistemas como asistente de abandono de carril, frenado autónomo, detección de peatones, alerta de colisión frontal e indicador de distancia respecto al vehículo de adelante, mientras que se ofrecerá como opción sistemas como el control de crucero adaptativo, asistente de parqueo automático, entre otros.

Galería: Chevrolet Equinox 2021

Por el momento no hay información de cuándo saldrá a la venta la Chevrolet Equinox 2021 pero creemos que no sería descabellado verla en Colombia como uno de los estrenos en el Salón del automóvil que se llevará a cabo en noviembre.

Chevrolet Equinox 2020 RS 05

Chevrolet Equinox 2020 RS

Noticias recomendadas

Más noticias

Equinox, la Chevrolet que faltaba

Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento y precios que se ubican entre 97 y 117 millones de pesos, con motricidad 4x2 o 4x4.

La Chevrolet Equinox está cerca

El nuevo modelo de cinco puestos llegará al país procedente de México, el segundo semestre del año, para fortalecer el portafolio SUV de la marca.

Imágenes de la Chevrolet Equinox

La nueva crossover llegará al país en el segundo semestre del año, completamente rediseñada, con más espacio y mayor eficiencia de consumo

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.