Chevrolet también llevó a los más pesados de su portafolio

La marca del corbatín estrena dos ediciones especiales de las líneas NPR Reward y FRR Forward para la muestra automovilística de Bogotá.

Redacción Motor

12:15 a.m. 09 de noviembre del 2012

 Chevrolet tendrá dos ediciones especiales de las líneas NPR Reward y FRR Forward en el pabellón de Corferias durante el marco del Salón del Automóvil en su edición XIII.

La primera cuenta con un motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación. Este camión está equipado con dirección asistida y ajustable en altura y posición y una cabina más amplia y ergonómica.

La segunda viene con un motor turbo con intercooler Isuzu 4HK1-TCS, deflector, salpicaderas y un nuevo emblema y cuenta con bloqueo central, silla del conductor abatible y ajustable y vidrios eléctricos.

Si quiere saber más sobre los vehículos que llevó Chevrolet al Salón vaya al Especial de CarroYa.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.