Pocos compactos

No fue mucho el espacio dedicado a modelos pequeños que en este lado del planeta se venden muy bien.

Revista Motor

06:02 p.m. 26 de enero del 2016
CHEVROLET BOLT EV

CHEVROLET BOLT EV

Pero estaban allí, a pesar de que su clientela es mínima comparada con la de los modelos de grandes prestaciones y lujos.

Por ahí, perdidos, alcanzamos a ver el nuevo Spark, los Fiat 500, el Smart convertible, el Nissan Leaf, el Toyota Yaris y el Ford Fiesta, recordándoles a los presentes que también hay modelos eficientes y vestidores para quienes buscan desplazarse fácil y rápido en las ciudades.

FIAT SPIDER

FIAT SPIDER

Pero hubo dos de estos ejemplares que fueron presentados con fanfarria: el nuevo Fiat Spider, émulo del modelo 1966 del mismo nombre, el cual fue armado en conjunto con la japonesa Mazda y equipado con un motor Multiair 1,4 litros turbo unido a caja manual de seis marchas.

El segundo, el tan esperado Bolt EV de Chevrolet, que por fin sale al mercado para acompañar al mediano Volt. Se trata de un compacto eléctrico enchufable, amplio y de líneas muy atractivas, el cual promete una autonomía de 320 kilómetros. Saldrá al mercado norteamericano en el último trimestre de este año.

Noticias recomendadas

Más noticias

McLaren Senna Lego, el nuevo fichaje

Esta réplica a escala real del McLaren Senna, tiene 467.854 bloques, pesa 1.700 kilos y tardó casi 5.000 horas para ser construido.

Ferrari P80/C, nacido para correr

Este nuevo ‘cavallino’ de carreras, basado en el Ferrari 488 GT3, está equipado con el motor V8 Twin-Turbo de 3.9 litros de desplazamiento.

Imágenes del Ferrari P80/C

Este nuevo carro de carreras, único en el mundo y en cuyo trabajo se dedicaron cuatro años, acaba de salir a la luz pública. Brutal.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.