Concesionarios Los Coches también venderán motos Piaggio

La tradicional red de concesionarios de vehículos ahora tendrá las motos de la marca italiana en sus vitrinas. Arrancarán por la de la 127 en Bogotá.

Giovanni Avendaño

03:42 p.m. 18 de agosto del 2020
Los Coches venderán ahora Vespa

Los Coches venderán ahora Vespa

Los Coches, el concesionario multimarca más grande de Colombia con más de 43 años de experiencia y propiedad de la organización Ardila Lulle, innova su portafolio de productos en alianza con Piaggio Group, el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa y uno de los líderes mundiales en su sector.

Este paso al mundo de las dos ruedas de Los Coches significa que ahora tendrá en sus vitrinas motocicletas de las marcas Vespa, Aprilia, Guzzi y por supuesto, Piaggio, que engloba a todas las demás.

Así, en algunas vitrinas se verán las scooter clásicas y coloridas de Vespa o las elegantes y sofisticadas de Piaggio, así como las motos de alta cilindrada de Aprilia o las de estilo retro de Guzzi

PIAGGIO AHORA EN ALIANZA CON LOS COCHES

PIAGGIO AHORA EN ALIANZA CON LOS COCHES

Esta nueva alianza arrancará su operación en el mes de septiembre en el concesionario de Los Coches de la 127 cerca a la Avenida Suba en Bogotá, donde maneja la marca Ford.

Además, se planea en el inicio una red de distribución de 5 vitrinas también en Medellín, Villavicencio, Neiva, Yopal con el concepto internacional MotoPlex, un centro de experiencia creado por 'moteros para moteros'.

Aprilia Caponord 1200

Aprilia Caponord 1200

El proyecto también incluye el desarrollo de una red de atención posventa de alta calidad y así estas marcas se unirán al portafolio actual de Los Coches, que queda con un total de 20 marcasVolkswagen, Ford, Renault, Hyundai, Volvo, Audi, Seat, Peugeot, Jeep, Dodge, Ram, Fiat e importación con Morris Garage, Maxus, Can-am, Sea-Doo, y ahora Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi.

En materia de movilidad inteligente y amigable estarán las marcas Vespa Elettrica y la bicicleta Wi-bike de Piaggio.

Guzzi V7 Serie 2 en Colombia

Guzzi V7 Serie 2 en Colombia

DATO

Esta nueva representación inicia con una preventa en lo que queda de agosto de 2020 a través de la página web del concesionario. Allí los interesados encontrarán descuentos y beneficios.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.