Regresa al país la Bajaj Discover 125 ST-R

La tradicional moto, una de las más vendidas de Auteco a nivel nacional, está de vuelta en Colombia, a un precio de 4.450.000 pesos.

Por Redacción Motor

12:53 p.m. 18 de junio del 2018
Discover 125 ST-R

Discover 125 ST-R

Imágenes de la nueva Discover 125 ST-R

Con una pinta más moderna y algunos visos deportivos en su diseño, la nueva versión de la Discover llega equipada con motor DTS-i cuatro tiempos de un cilindro y 124,59 cm3 de desplazamiento.

Discover 125 ST-R

.

Esta máquina entrega una potencia máxima de 12,8 caballos a 9.000 rpm y un torque de 10,8 Nm a 6.500 vueltas. Rueda con una transmisión mecánica de cinco marchas e incorpora arranque eléctrico y de pedal. La capacidad del tanque de combustible de la 125 ST-R es de 2,64 galones.

Con respecto a la parte ciclo, se destaca la suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y la trasera con amortiguador mono-nitrox. Su sistema de frenos viene con disco lobulado de 200 milímetros en el eje anterior, mientras que en el posterior tare tambor de 130 milímetros.

Discover 125 ST-R

.

La nueva moto, cuyo peso llega en la báscula a 125 kilos, estará disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional, en colores azul, rojo, negro con rojo y negro verde. Su diseño moderno se complementa con unos rines de araña.

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.