Las cartas de Dodge para el Salón de Bogotá

El pabellón 4 acoge también a esta marca norteamericana, cuya gran atracción es la masiva Durango SRT de tres filas de asientos.

Por Redacción Motor

11:08 p.m. 05 de noviembre del 2018
DODGE DURANGO SRT

DODGE DURANGO SRT

Esta camioneta tiene interior de lujo y motor Hemi V8 de 475 caballos de potencia (los representantes buscan atraer con esta pieza a los amantes de sus vehículos de alto performance). Luce al lado de su hermana Durango GT y de la tradicional SUV familiar Journey. Los modelos Dodge compartirán espacio con sus primos hermanos de Jeep.

DURANGO GT

Con esta nueva versión, la multinacional Chrysler continúa posicionado a Dodge como la de mayor deportividad, mientras que sus hermanos de Jeep, Ram y Chrysler se diseñan para la aventura, el trabajo y el lujo, respectivamente.

No es gratuito que el SUV Dodge Durango, reconocido en su país de origen como un auto familiar (por las tres filas de asientos y las soluciones seguridad y confort), luzca ahora una cara más agresiva.

Dodge Durango GT AWD

Dodge Durango GT AWD

Es el estilo que le imprimieron los diseñadores a esa marca luego del relanzamiento de modelos que emprendió la multinacional Chrysler (su dueña) en el 2011, cuando decidió otorgarles a cada uno de sus sellos un rol específico.

Con insuperables características de seguridad activa y pasiva, que incluyen cámara de reversa, sensores traseros Park Sense, sistema Keyless Enter-N-Go y 7 bolsas de aire, este modelo llega al Salón del Automóvil en la versión GT desde $143.990.000.

JOURNEY

Este modelo cuenta con sistema Keyless Enter-n-go, apertura de puertas 90 grados, sistema LATCH (anclaje de asientos para niños), controles de radio en el volante, control de velocidad crucero, 17 sistemas de seguridad y almacenamiento inteligente que lo hacen realmente diferente.

Así mismo, está equipado con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, compartimiento de almacenamiento bajo zona de carga y luces interiores tipo LED.

DODGE JOURNEY SE

DODGE JOURNEY SE

También incluye sistema DUAL – VVT y transmisión automática con opción de manejo secuencial, que hacen de la conducción, una experiencia realmente emocionante.

Llega al Salón del Automóvil en sus tres versiones: Dodge Journey Express 2.4 de 5 puestos desde $72.990.000, Dodge Journey SE 2.4 de 5 puestos a partir de $82.990.000 y Dodge Journey SE 2.4 de 7 puestos por $89.990.000.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.