Confirmados para Frankfurt el nuevo DS4 y su versión Crossback

La firma premium de Citroën presentará el renovado carro con una cara distinta y más acorde al espíritu de la marca, acompañado de la variante DS4 SUV

Por Redacción Motor

12:51 p.m. 31 de agosto del 2015
DS4 y DS4 Crossback

DS4

El DS4 llegará a la muestra automotriz alemana con una nueva parrilla hexagonal y ubica el emblema DS de manera elegante en el centro de esta.

Estrena de igual manera un juego de luces tipo LED unas entradas de aire generosas y muchos detalles abrillantados. Así se resume la actualización estética del compacto francés.

DS4 y DS4 Crossback

DS4

Por su parte, el DS4 Crossback se distingue por los acabados en negro brillante tanto en los espejos laterales como en las defensas y barras de techo, al tiempo que presenta una suspensión más alta y un difusor exclusivo para esta versión.

En el interior de cada uno de los dos lanzamientos, no se presentan muchos cambios con respecto al modelo DS4 anterior, solamente se destaca una notable mejora tecnológica, representada por el sistema DS Connect Box, que equipa una pantalla táctil de siete pulgadas; viene con acceso y arranque sin llave y unos asientos con función masaje.

DS4 y DS4 Crossback

DS4 Crossback

Mecánicamnete se sabe que no hubo cambios significativos tampoco, pero sí fueron optimizados los rendimientos de los bloques existentes, tanto diésel como de gasolina.

DATO
Todos los pormenores se darán a conocer por la compañía en el momento mismo de apertura del Salón de Frankfurt, el próximo 15 de septiembre.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.