Fiat 500X se actualiza en Colombia

Con un precio de 90 millones de pesos este pequeño crossover se actualiza en el país con más equipamiento.

Por Redacción Motor

04:26 p. m. 17 de abril del 2020
Fiat 500X

Fiat 500X

Presentado en nuestro país en vísperas del pasado Salón del Automóvil, el Fiat 500X recibió un facelift el año pasado y ahora estrena nuevo equipamiento en nuestro país en busca de darle un necesitado empujón. Conserva el mismo motor 1.4 litros turbo Multiair de 140 caballos de potencia y la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades.

Fiat 500X

Fiat 500X

Disponible únicamente en versión Latitude, el Fiat 500X estará equipado con seis bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y Mitigación electrónica de vuelco. Hay aire acondicionado de dos zonas, luces de encendido automático, sensor de lluvia y sensores de proximidad delanteros y traseros.

En cuanto a la conectividad, la pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central incorpora el sistema Uconnect con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, así como Bluetooth y puertos USB adelante y atrás.

Fiat 500X

Fiat 500X

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Fiat 500X Dolcevita

Esta nueva versión incluye un techo de lona que se repliega eléctricamente en 15 segundos y a velocidades de hasta 100 km/h.

Fiat Pulse deja ver su interior

Este nuevo SUV compacto desarrollado en Brasil se presentará allí en septiembre próximo y podría llegar a Colombia el próximo año.

'zarpan' los Fiat 500X y 500C Yachting

Los Fiat 500 se estrenan con una edición especial inspirada en la navegación, que incluye para el 500X Yachting la carrocería descapotable.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.