Llega a Colombia el nuevo Fiat Uno Sporting

El modelo compacto viene equipado con lo último de la marca en seguridad y tecnología. Su precio arranca en 38.990.000 pesos.

Por Redacción Motor

06:43 p.m. 02 de abril del 2019
Fiat Uno Sporting

Fiat Uno Sporting

Imágenes del Fiat Uno Sporting

Incorpora un motor 1.4L EVO L4 SOHC con inyección multipunto secuencial, encendido electrónico y control de emisiones, que otorga 84 caballos de potencia y 90 lb-pie de torque. Rueda con transmisión manual de cinco velocidades que envían la motricidad al eje delantero.

La suspensión incluye adelante un sistema tipo McPherson con amortiguadores hidráulicos y atrás eje de torsión semi-independiente, lo que resulta en un confort de marcha único. Por dentro ofrece espacio para cinco personas y se destacan los materiales de alta calidad y algunos detalles en rojo a modo de contraste que realzan el aire aventurero del vehículo.

Fiat Uno Sporting

.

Cuenta con un tablero de display muy fácil de entender y con el sistema de sonido U-Connect 2 DIN integrado con función audio streaming y multiples opciones de conectividad. Trae de serie llave codificada con sistema inmovilizador, columna de dirección abatible, centro de información electrónica de vehículo EVIC, sensores de estacionamiento traseros,limitador de velocidad y computador de viaje.

Los espejos retrovisores vienen con función “tilt down”: se inclinan hacia abajo al retroceder para tener una mayor visibilidad y facilitar la maniobra de parqueo. En términos de seguridad ofrece además del sistema de frenos con ABS, doble airbag en la parte delantera y distribución electrónica de frenado.

Fiat Uno Sporting

.

Estéticamente ofrece unos nuevos faros con máscara en color negro, paragolpes bicolor de apariencia más fuerte con difusores aerodinámicos; atrás muestra la doble salida de escape cromada y de ubicación central. Su kit aerodinámico lo completan unos faldones laterales y el spoiler y faldón posteriores.

DATO
El Fiat Uno Sporting está disponible en colores blanco Banchisa, negro Vulcano, plata Bari y rojo Modena.

Fiat Uno Sporting

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Actualización para el MINI Clubman

La nueva variante de este compacto llega con diseño modificado, innovaciones de equipamientos y nueva tecnología de funcionamiento y conectividad.

Fotos del nuevo MINI Clubman

Llega con un diseño modificado, una amplia selección de innovadores equipamientos y la más avanzada tecnología de funcionamiento y conectividad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.