Ford Bronco dos puertas 2021: primera imagen en traje de calle

Múltiples fotos espía y otras en la línea de producción han ido anticipando el tan esperado estreno del ícono que se 'dejó' ver en una sesión de fotos

Giovanni Avendaño

01:10 p.m. 23 de junio del 2020
Ford Bronco 2021 antes de su debut

Ford Bronco 2021 antes de su debut

El estreno para el nuevo Ford Bronco 2021 está estipulado, por ahora, para el próximo 13 de julio pero mientras esa fecha llega, y no se altera de nuevo, una nueva imagen, la más real hasta el momento, se volvió a filtrar en las redes y anticipa el aspecto definitivo de este ícono que regresa.

Y es que el Ford Bronco 2021, que podría pasar como uno de los carros más esperados y de los lanzamientos más postergados en la historia de la industria, se ha visto ya en múltiples ocasiones en ilustraciones, en pruebas de manejo bajo un fuerte camuflaje y también en la línea de producción.

Así será la mecánica de los nuevos Ford Bronco 2021

Ford Bronco 2021

Ford Bronco 2021, carrocería 4 puertas

En estas últimas imágenes se ha podido lograr un acercamiento real al aspecto final que tendrá este 4x4 que rescató la marca Ford pero en su carrocería de cuatro puertas y en una combinación de techo rígido o desmontable y con la aplicación del estilo bicolor de carrocería, tan en boga. 

Ford Bronco 2021 antes de su debut

Ford Bronco 2021 antes de su debut

Incluso se ve a su lado una imagen en rojo y negro de la variante Sport del Ford Bronco, que es más pequeña pues está hecha sobre la Escape, y que tiene un diseño más alejado del modelo original. Al parecer será el modelo que se vendería en nuestra región.

Así será el aspecto y la mecánica del nuevo Ford Bronco Sport que se verá en Latinoamérica

Ford Bronco 2021 antes de su debut

Ford Bronco 2021 antes de su debut

Pero ahora, y gracias al foro Bronco6G, se filtró una imagen tomada de un dron que se metió en una sesión de fotos para el nuevo Ford Bronco 2021 y en el que se revela el aspecto final de la carrocería de 2 puertas que es la que mayor relación guarda con el ícono de finales de los años 60 y la década de 1970.

Esta es la primera imagen del Bronco de 2 puertas, amarillo y negro, en su 'traje de calle' y que tendrá, si mantiene la misma configuración de su hermano de 4 puertas, la plataforma de la nueva Ford Ranger.

Ford Bronco 2021

Ford Bronco 2021

Por lo menos en estética, el Ford Bronco de 2 puertas mantendrá el ADN del viejo modelo con formas cuadradas y enormes, parabrisas vertical, grandes pasos de rueda, una altura considerable al piso y la rueda de repuesto sobre el portón.

Como novedad lucirá las luces redondas en led para el día, llantas todo terreno y una carrocería en dos tonos.

Haga click acá para conocer más información sobre la mecánica que tendrá el nuevo Ford Bronco 2021.

Ford Bronco Sport 2021 anticipado en fotos espía

Ford Bronco Sport 2021 anticipado en fotos espía

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford GT Le Mansory: ¡carbono puro!

Le Mansory es la nueva conversión del sintonizador alemán Mansory para el Ford GT. Así, el deportivo estrena luces y carrocería en fibra de carbono.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.