Ford Escape SE 4x2, llegó la híbrida de entrada

La marca amplió su portafolio con esta edición de entrada de la variante híbrida de esta camioneta que mantiene la misma configuración mecánica.

Giovanni Avendaño

01:32 p. m. 24 de mayo del 2021
Ford Escape híbrida SE 4x2

Ford Escape híbrida SE 4x2

Ford le puso el escalón de entrada a su mundo de camionetas híbridas con la introducción al mercado colombiano de la variante SE 4x2 para la Escape que se une así a las ediciones SE Sport 4x2 y Titanium 4x4.

Así, la nueva Ford Escape SE 4x2 híbrida cuenta con un motor a gasolina 2.5L de ciclo Atkinson, que junto a otro eléctrico, entregan una potencia de 200 caballos y que le da la opción de un manejo en modo 100 por ciento eléctrico a bajas velocidades y en tráfico urbano y que trabajan conjuntamente cuando la demanda de poder es mayor.

Esto, junto con su configuración 4x2 que ofrece menor peso, le da también un menor consumo de combustible y una mayor eficiencia que, según la marca, puede llegar a darle una autonomía de hasta 1.200 kilómetros con un tanque de combustible.

Ford Escape híbrida SE 4x2

Ford Escape híbrida SE 4x2

Este sistema para la Ford Escape es de una hibridación pura, lo que significa que no hay que ‘enchufarla’ para recargar sus baterías de ión litio, que también se cargan con un sistema de frenado regenerativo.

En materia de seguridad, cuenta con 7 airbags y además equipa el paquete de asistencias al conductor Co-Pilot360 que integra tecnologías como un avanzado asistente anti-colisión con detector de peatones, detección y alera sobre los vehículos que puedan encontrarse en el punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Ford Escape híbrida SE 4x2

Ford Escape híbrida SE 4x2

En cuanto a los sistemas de entretenimiento, cuenta con un sistema de carga inalámbrica para celulares y sistema de conectividad SYNC 3.4 con pantalla táctil de 8 pulgadas, el cual permitirá tener control de la música y las llamadas a través de comandos de voz.

Ford Escape híbrida SE 4x2

Ford Escape híbrida SE 4x2

Precio

La nueva Ford Escape SE 4x2 híbrida se ubica en el renglón de entrada de la línea con un precio de 125 millones de pesos.

Ford Escape híbrida SE 4x2

Ford Escape híbrida SE 4x2

DATO

La Ford Escape Titanium 4x4 híbrida incluye ahora una nueva parrilla trapezoidal con barras transversales en cromo y un conjunto de rines deportivos de 19” con nueva presentación y en el interior hay un nuevo tapizado con cuero de doble tono y apliques contrastantes. Su precio es de 155 millones de pesos.

Ford Escape EcoBoost SE 4x2 y Titanium 4x4 2020

Ford Escape EcoBoost SE 4x2 y Titanium 4x4 2020

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Ford Fiesta 2022

Las versiones Active, ST Line, ST y Van recibieron algunos cambios estéticos que se complementan con mayor equipamiento de serie.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.