Cerrando la brecha entre las versiones de entrada y la Raptor que llegará el próximo año, Ford presentó la F-150 Tremor que comenzará a ofrecer en el mercado estadounidense a partir de mediados de 2021. Por supuesto tendrá algunas diferencias estéticas que la caractericen pero lo que realmente contará será lo que no se ve (tanto).

Ford F-150 Tremor 2021
Miremos rápidamente el diseño: adelante la Ford F-150 Tremor se distinguirá por la parrilla negra con el fondo del emblema negro, la línea horizontal naranja que la atraviesa y los ganchos también naranjas. De lado resaltan los rines de 18 pulgadas en acabado negro mate, los emblemas Tremor en naranja y atrás la doble salida de escape y el emblema de la versión.
Galería: Ford F-150 Tremor 2021
El color naranja se replica al interior en costuras y apliques en los extremos del tablero, pero por lo demás la Ford F-150 Tremor 2021 será prácticamente igual al resto de las F-150. Eso sí, a las doble cabina, que es la única carrocería con la que estará disponible.

Ford F-150 Tremor 2021
Lo que más cuenta, como mencionamos, es lo que no se ve tanto, pues si bien la Tremor mantiene el mismo motor Ecoboost V6 de 3.5 litros y la transmisión automática de 10 velocidades, Ford se encargó de darle una suspensión mucho más adecuada para el off-road que comienza con una altura y recorridos mayores.
Bujes, brazos, amortiguadores, todos los componentes de la suspensión fueron revisados y gracias a eso se modificaron los ángulos de ataque, salida y ventral que ahora son de 27.6°, 24.3° y 21.2°, respectivamente, mientras que en el apartado de la electrónica se agregó el modo de manejo Rock Crawl.
Galería: Ford F-150 Tremor 2021
De serie la Ford F-150 Tremor 2021 equipará un bloqueo de diferencial trasero pero se puede optar por un Torsen de deslizamiento limitado en cada eje. Hay caja de transferencia, cámara de 360° opcional, trail control y la capacidad de remolque se limitó a 4.944 kg.

Ford F-150 Tremor 2021