Se anticipa la nueva generación de la Ford Ranger

Además de los adelantos oficiales, la pick up también fue ‘capturada’ en fotos espía en las que aparece su nuevo frontal. Todo lo que se sabe.

Giovanni Avendaño

03:37 p. m. 14 de octubre del 2021
Ford Ranger 2023, imágenes espía de Ranger 6G

Ford Ranger 2023, imágenes espía de Ranger 6G

Además de las fotos con la protección del camuflaje, de un video oficial que publicamos a continuación y que revela algunos detalles, ahora fue un bloguero denominado Ranger 6G el que publicó una imagen que anticipa el frontal que tendrá la nueva Ford Ranger 2023.

Lea también: Ford Ranger Raptor llegó a Colombia

Esta nueva imagen revela un tratamiento estético en el frontal que la emparenta con la nueva pick up de Ford, la Maverick, que tiene una parrilla con una doble barra flotante que se une a unos faros en forma de C y con el mismo diseño de las luces principales para las de conducción diurna.

En cambio, en la parte inferior trae un bómper con una entrada de aire y las exploradoras integrado todo en la misma pieza y que se convertirá en el principal rasgo de diferencia con la Ford Maverick.

Eso es todo lo que deja ver esa imagen espía que se une a los otros adelantos que adelantan la nueva generación de la Ranger.

Ford Ranger 2023, anticipo fotos oficiales
Ford Ranger, anticipo oficial de la nueva generación

En días anteriores, la marca había revelado un segundo video corto (arriba de este renglón) en el que se revelan la cabina doble con un marco de ventana muy similar a los que ya tenía la línea, los pasos de ruedas musculosos con rejillas de ventilación, estribos laterales, el bómper trasero integrado, la barra antivuelco y las luces traseras en ledes.

Por último, la pick up Ford Ranger tendrá una línea de cabina más aerodinámica, rines y una nueva puerta trasera para el platón que tendrá una luz integrada en la manija.

Ford Ranger 2023, anticipo fotos oficiales

Ford Ranger 2023, anticipo fotos oficiales

Otros detalles que se conocen de la nueva Ford Ranger

- La Ranger 2023 estará disponible en configuraciones SuperCab y SuperCrew, y las más sencillas en cabina sencilla y doble.

- Ford describe la nueva Ranger como “la más resistente, capaz, conectada y versátil”.

- Tendrá nueva plataforma la pick up y se espera que llegue con una variedad de motores. Se especula que habría un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros con 300 hp y 441 Nm de torque, así como un EcoBoost V6 de 2.7 litros con 330 hp y 563 Nm de torque.

- Ford también está trabajando en un nuevo Ranger Raptor que tendría un EcoBoost V6 de 3.0 litros de 400 HP.

Lea también: Ford Ranger, platón también para las pistas

Ford Ranger 2023, anticipo fotos oficiales

Ford Ranger 2023, anticipo fotos oficiales

- Otras opciones tendrán que ver con motores diésel y una variante híbrida enchufable destinada principalmente al mercado europeo.

- La Ranger 2023 también compartirá el chasis de marco de escalera con la próxima generación de Volkswagen Amarok .

- El debut de la nueva Ford Ranger 2023 se realizará a finales de este año.

Lea también: Así es la nueva pick up Ford Maverick

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.